Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de julio de 2012

¡Ultimo Guerrero saca el colmillo sobre Atlantis¡ ¡la Arena Puebla vibra con un match relámpago! ¡duelo de rudos poblanos explosivo!

.
.
Buen ambiente se vivió de nueva cuenta en este Recinto, el duelo de Rudos Poblanos fue excelente, pero me parece que lo que mas emciono a los aficionados fue el inesperado Match Relámpago entre Bobby Zavala y Stigma, pero de esa batalla haré una redacción por separado mas delante.

http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/07/bobby-zavala-y-stigma-dan-una-excelente.html

ESPÍRITU MALIGNO, FUERZA CHICANA   VS   LOS SAUKRON: Comienza la primer batalla de Rudos vs Rudos.



Akron derriba a Espíritu y después se apoya en la cuerdas para lanzarse en mortal, Sauron aplica un medio cangrejo para eliminar a Chicana.



Espíritu reacciona y azota a Akron en la pasarela ¡¡impresionante!! Sauron entra al relevo pero es atacado por la dupla ruda ¡ Espíritu elimina a Sauron con cangrejo! ¡Chicana pone en toque de espaldas a Akron!.

Los Saukron reciben el mayor a poyo de la afición mientras Espíritu y Chicana atacan al 3 vs 1.


Sauron y Chicana quedan frente a frente ¡desnucadora de Chicana para el horripilante Sauron¡ 1..2..3, Akron entra al relevo y se va al juego de cuerdas, Chicana lo taclea pero el rudo Akron logra eliminarlo.




Espíritu y Akron quedan a definir ¡derribe de Akron para Espíritu! ¡mortal atrás de Akron! Espíritu esquiva la plancha y Akron se estrella en la lona, Espíritu aprovecha y somete a Akron ¡plancha de espaldazo desde las cuerdas sobre Akron! 1..2.. Espíritu logra ganara la batalla.

Calificacion Buena: Mucha afición se dedico a observar este combate que tuvo muchas evoluciones bien aplicadas, pero me parece que la mejor actuación fue de Akron y Sauron.


LUNA MAGICA, DALYS, LLUVIA   VS   TIFFANY, MIMA SHIMODA, LADY AFRODITA: De regreso a suelo Azteca, Mima ofreció un buen combate.



Luna y Afrodita abrieron las acciones con la toma de referí, la técnica intentaba dominar pero las rudas entraron a atacar a Luna y al resto de las técnicas ¡¡ataque coordinado de las rudas!! Tiffany elimina a Dalys y Mima elimina a Luna.





Las rudas continúan castigando a sus rivales en las cuerdas, Tiffany toma a Dalys y a Lluvia ¡Mima y Afrodita suben a los esquineros para lanzarse con patadas! las técnicas se zafan y las rudas se estrellan sobre la lona, Dalys elimina a Afrodita y Lluvia a Mima.



Luna masacra a Afrodita y la deja tendida en el filo del ring, el resto de las técnicas la sostiene, Luna toma impulso en las cuerdas y patea a la ruda ¡de forma brutal se estrella en las tarimas de protección!. Dalys y LLuvia suben a l ring a enfrentar a Mima ¡doble suplex para la nipona! ¡Dalys cubre a la nipona! ¡Luna con rodada elimina a Tiffany!.

Cal. Regular: La batalla no emociono mucho a los asistentes, esperaba mas de Lluvia pues su estancia en Japón debería de haberla echo una gladiadora mas recia.



MATCH RELAMPAGO: En unos instantes aparecera el resultado del Match entre Bobby Zavala y Stigma en otra redaccion.



NOSFERATU, OKUMURA, NAMAJAGUE   VS   PEGASSO, REY COMETA, STARMAN: Nosferatu reaparece tras varios meses de ausencia.






Nosferatu y Okumura entran a atacar a Starman, el técnico causa la equivocación pero los rudos recomponen  -Pegasso entra a auxiliara a su compañero-  desnucadora de Nosferatu para Pegasso, Okumura deposita a Starman sobre la lona ¡plancha estilo sapito de Namajague sobre Starman! los rudos ganan la primera caída.




Reacción técnica, Cometa se va contra Okumura, Starman elimina a Nosferatu con toque de espaldas mientras Pegasso deja fuera a Namajague.





Los tecnicos dominan la batalla, Starman saca del cuadrilátero a Namajague ¡tope de Starman sobre el demonio japones! Pegasso también sale sobre Nosferatu, Okumura y Cometa a quedan a definir ¡la casita para Okumura! la cuenta queda en dos, Okumura reacciona y aplica una variante de martinete y hace la cobertura 1..2..3, los rudos se llevan la victoria.


Cal: Buena: Me parece que le falto mas emoción a esta batalla, Nosferatu tenia que imponer su tonelaje y ser mas agresivo con sus rivales. 




SAGRADO, GUERRERO MAYA, DELTA   VS   BLACK WARRIOR, MISTERIOSO, TIGER:




Warrior sorprende s Sagrado con el péndulo y después lo elimina de manera inmediata con la casita.






Los rudos dominan de manera contundente gran parte de la segunda caída, Warrior saca del ring a Sagrado ¡tope del rudo para Sagrado! el resto de los gladiadores ingresa al ring ¡Maya elimina a Tiger, mientras Delta a Misterioso!.




Delta y Maya sacan del cuadrilátero a Tiger y Misterioso ¡tope de Maya para el rey del yogurth! ¡mortal atras de Delta para Tiger! ¡¡duelo de capitanes!! Sagrado se se lleva a Warrior al toque de espaldas 1..2..3, los tecnicos se van con la victoria.


Cal. Buena: Me parece que Tiger no salio tan confiado y le falto mas calidad en sus movimientos, no siempre tendra a Los TRT y es hora de que empiece a demostrar que también solo es bueno.




ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR, EUFORIA   VS   ATLANTIS, LA SOMBRA, MASCARA DORADA: Euforia hace su debut en turno estelar y lo inicio con el pie derecho.






Los rudos rompen los relevos en mano a mano, Euforia azota a Dorada en los tensores ¡senton guerrero para Dorada!, los rudos se van a la pasarela y atacan a La Sombra ¡la periquera para La Sombra! los rudos lucen dominantes ante la algarabia de la aficion, Guerrero sienta a Dorada en sus hombros y después los rudos cuelgan a la Sombra ¡rehilete de Guerrero para los técnicos!.





Difícilmente los tecnicos reaccionan en la segunda caída, tijeras de Doada para sacar del cuadrilatero a Guerrero ¡plancha de Atlantis sobre Guerrero! el resto de los luchadores entran al cuadrilatero ¡torito para Euforia! ¡el brillante para Volador!.





Los técnicos siguen dominando, Euforia y Volador quedan fuera del ring ¡doble mortal al frente de Sombra y Dorada sobre los rudos! Atlantis y Guerrero quedan a definir, Atlantis intenta la atlantida pero Guerrero se zafa y se lo lleva en paquetito 1..2..3 Guerrero vence a su archienemigo.






Fotos: Sergio y Sara Loaiza


En breves instantes aparecera la redacción del Match Relámpago
.
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario