Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Triplemania XX: Los retos, las burlas, el circo o un gran desenlace.

.

.
Como les mencione anteriormente en el Facebook aquí les comparto mi opinión acerca de Triplemania XX, los pros y contras de lo que puede ofrecer esta Función. 


Se acerca Triplemania XX con batallas que pueden ser interesantes dentro de la Lucha Libre y tal ves podría ser la mejor de las Triplemanias, sin embargo hay resultados que me parecen un tanto estúpidos y en mi opinión les presento dos de esos resultados antes de pasar a lo mas interesante que tiene el cartel.


Bueno como lo mencione anteriormente hay batallas que son interesantes, eso no lo niego, pero en los resultados algunas están llenas de varias estupideces y la mas grande es que Dorian Roldan apuesta su Cabellera contra el Lic. Roldan, así que los gritos, insultos, las medias rotas y los arañazos entre estos dos personajes los definirán los gladiadores (Jefg Jarret y ¿? defenderán a Dorian Roldan y L.A. Park y Electroshock a Joaquin Roldan), creo que esto quedara escrito en las "paginas de oro de la lucha libre" cuando una de las tan cotizadas melenas de los Roldan caiga.


Otra batalla que puede resultar "dudosa" es el cuadrangular de parejas donde la dupla perdedora tendrá que enfrentarse en un duelo de apuesta en mano a mano, y donde puede caer una mascara o una cabellera "y por que la llamo dudosa" bueno de las 4 parejas involucradas  una de ellas la conforman Joe Lider y Nicho el Millonario(ahora Psicosis enmascarado), entonces si esta pareja llegara a perder tendrían que luchar, -segun yo Cabellera vs Cabellera-, y si es así no habrá ningún problema pero si Nicho perdiera y tan solo se despojara de su Mascara estaria defraudando a sus aficionados pues su mascara ya la perdió hace muchos años.

Pero bueno ya veremos cual serán los resultados y que tan creíble sera esta Triplemania por lo pronto pasaremos a lo puede ser lo mejor de este evento.

Desde la salida de Texano y Toscano del CMLL se argumento que pasarían a formar parte de Los Perros del Mal, pero ambos formaron el concepto llamado "el Consejo" ingresando de manera inmediata a Triple A y haciendo mucho escándalo lograron posicionarse como una buena facción, incluso se les uniría gente que anteriormente ya había abandonado las filas de la Seria y Estable, tales como Astroboy, Semental, Mortiz y del plano Independiente ingresaría Mascara Año 2000 Jr, este ultimo deesplazaría a Texano de su sitio como líder y pasaría a ocupar un sitio de honor para trabar rivalidad con el Galeno del Mal.




Las cosas irian de maravilla para Mascara Año 2000 Jr pues ya no seria el luchador de menor jerarquía en este concepto y rápidamente se iría a los sitios estelares al protagonizar rivalidades con Dr Wagner Jr. Semana a semana "El Consejo" en especial Mascara Año 2000 Jr se encargaria de humillar en algunas ocasiones a Wagner destrozandole su capucha, lo cual los llevaría a la apuesta de Mascara vs Mascara.

El reto estaba echo y Mascara Año 2000 Jr tendría la osadía de retar al popular Dr Wagner Jr, dos Dinastias de renombre pero Dr. Wagner Jr supera en mucho al Dinamita. Dr Wagner cuenta ya con una gran lona recorrida en las mejores empresas, a enfrentado a las mas grandes estrellas y su afición abarca un gran numero por lo que su experiencia es mas que letal para llevarse sin mayor problema la tapa de su rival.

Mascara Año 2000 Jr se presenta como un luchador desconocido para muchos aficionados, pocas veces, o casi nunca,  a tenido la fortuna de enfrentar a gladiadores de la talla de Ultimo Guerrero, L.A. Park o Místico y su poca exposición televisiva lo hacen un gladiador de menor jerarquía y con pocas o nulas posibilidades de desenmascarar a Wagner, y si así lo hiciera tendría en su poder una de las mascaras mas prestigiadas de la Lucha Libre Mundial.


La moneda esta en el aire, Wagner tiene la posibilidad de reafirmar su calidad y su clase, el Dinamita no tiene nada que perder si cae su tapa, al contrario se embolsaría una buena garantía y su mascara quedaría en las mejores manos de AAA.

A se me olvidaba agregar que es una lastima ver a Texano en la segunda lucha de este Cartel, después de ser el líder de un concepto, ahora queda rezagado en sitios preliminares. ¿Donde están esos "expertos aficionados y medios de comunicación" que decían que Garza, Toscano, Texano e incluso Astro Boy eran talento desperdiciado en el CMLL? ¿Donde están realmente desperdiciados?.

Fotos: Mr Reyes, AAA, Mi lucha Libre
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario