Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

Titán podría ser el próximo Campeón

.
.

El ganador del torneo “En Busca de un Ídolo” sigue en busca de más retos. Uno de los premios por haber sido el ganador de dicho evento era el convertirse en retador directo por el Campeonato Mundial de su categoría, ese es el de peso Medio, actualmente en poder de Dragón Rojo Jr., la fecha ha llegado y con ella la oportunidad de obtener su primera diadema mundial.

 
La lucha por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL estaba programada inicialmente para el pasado viernes, pero debido al abuso cometido por Último Guerrero y Euforia, se decidió posponer el encuentro para dar paso a una lucha de parejas entre los rufianes contra Titán y Atlantis, mismo en que los técnicos salieron con el brazo en alto gracias a que despojaron de las máscaras a sus rivales. Pero después de esa encuentro se confirmó que ahora sí el tapatío irás a la caza del Dragón Rojo Jr.

“Tengo mucha hambre de triunfo, estoy súper motivado y con muchas ganas de ser Campeón Mundial, no tendré piedad, que se cuide el Dragón porque ya vieron que, así como domino la esquina técnica, también se sacar el colmillo si es necesario”, dijo Titán.

El Cinturón de Peso Medio del CMLL ha estado en la cintura de grandes gladiadores antes del Dragón Rojo Jr., Lyger, Negro Casas, Hijo del Fantasma, Averno, Ringo Mendoza, Emilio Charles Jr., Satánico y Bestia Salvaje, entre otros, siendo el primer monarca Blue Panther.

De ahí que un triunfo sería para Titán oro molido en su ascenso al estrellato, “estoy consciente de la importancia de esta lucha, sé que me juego mucho, pero estoy tranquilo porque sé lo que tengo y que puedo salir ganador”, aseguró Titán, quien este viernes 20 de julio quiere hacer historia en la Monumental Arena México.

Por: Medio Tiempo
Fotos: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario