Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

¡Terrible retiene el Cetro ante una aguerrida batalla! ¡Lestat luce traje de gala pero los rudos se llevan la victoria! ¡La Mascara nuevamente frente a Averno!

.
.
La Arena Puebla registro la mejor entrada de este mes y el ambiente fue inmejorable, ademas Porky y Shocker fueron los mas ovacionados de la noche, por ultimo Terrible da la mejor batalla que le haya visto en este Recinto y así logro retener por segunda ocasión el Campeonato Mundial Completo CMLL.

El logo del CMLL aparece ya en la pasarela.

LESTAT, TIGRE ROJO JR, BLACK TIGER   VS   POLICE MAN, KINJ JAGUAR, SIKY OSAMA: Lestat luce su traje de gala en esta presentación "esperamos agradables noticias Lestat para verte pronto en este Recinto ante tu afición y contra tus rivales".





Tigre y Jaguar quedan fuera del cuadrilátero después de hacer el ultimo relevo, el resto de los gladiadores entran al ring, los técnicos derriban a Siky y Police y después se los llevan con una estrella invertida ¡Tigre y Jaguar regresan al cuadrilátero y el técnico se lleva con cristo a Jaguar!, los técnicos se apuntan el primer episodio.






Los rudos responden atacando en su esquinero a Lestat, Tiger ingresa pero Police lo deja fuera del ring, Police Man y Siky sientan a Tigre en el filo del ring ¡Jaguar tome impulso en las cuerdas y patea al técnico!, 
el capitán técnico entra al relevo pero Police y Siky lo derriban ¡plancha de Jaguar sobre Lestat! los rudos empatan la batalla.






Ambos bandos intentan varias formas de rendición sin lograr su objetivo ¡Tigre y Tiger se llevan en huracarrana a Police y Jaguar! los rudos rompen las espaldas planas, Jaguar desnuca a Tiger para llevarlo a espaldas planas mientras Police hace lo mismo con Tigre ¡1..2..3! al mismo tiempo Lestat se lleva al capitán rudo al toque de espaldas 1..2..3 ¡parece que los rudos han ganado la batalla pero Tigre Hispano señala que Lestat a rendido al capitán rudo y le da el triunfo a los científicos!.

Calificación Buena: Sies gladiadores con mucha experiencia que salieron a dar un buen espectáculo.
King Jaguar sigue demostrando que luce mejor como rudo y que puede estar al nivel de cualquier rival.


PUMA KING, RAZIEL, CANCERBERO   VS   HOMBRE BALA JR, STIGMA, METATRON: Señoras y señores la rivalidad entre Puma y Stigma es muy buena pero ya hace falta un mano a mano o algo que haga explotar esta rivalidad. Por otro lado Edgar "el Guero" Noriega se estrena como referí en este Recinto.


Duelo de capitanes ¡Hombre Bala se lleva con la mecedora a Puma King!.



Puma y Stigma viven el mejor momento de su rivalidad en la segunda caída, Metatron toma el relevo frente a Raziel pero el rudo carga a Metatron para que Cancerbero sube al esquinero y se lance para que Metatron se proyecte sobre la lona ¡Cancerbero hace la cobertura para eliminar al técnico! Bala ingresa para enfrentar a Raziel ¡la tapatía para Bala! Cancerbero entra a ayudar a su compañero y ademas de la tapatía castigan al técnico con una especia de quebradora al cuello.



Puma amenaza con rasgar la capucha de Stigma pero el referí se lo impide ¡se arma una campal abajo del cuadrilátero! Stigma persigue a Puma por los pasillos de la Arena, los Cancerberos regresan al cuadrilátero y atacan a Metatron, Stigma entra auxiliarlo y logra sacar a los rudos del ring ¡duelo de capitanes! Puma y Bala se van al juego de cuerdas, Puma atrapa a Bala con la reinera y logra rendir al técnico.

Cal. Buena: Algunos errores por parte de Metatron hicieron que la batalla fuera menos intensa en algunos momentos, pero lo que es de destacar es la actuación de Stigma que mostró un mejor nivel que sus compañeros y que se vio bien al enfrentar a Puma King, ademas la coordinación de los Cancerberos siempre es espectacular.

¿Por que no pensar en un duelo de Dinastías? Los Casas vs Los Mar




MASCARA DORADA, ÁNGEL DE ORO, SAGRADO   VS   MISTERIOSO JR, NIEBLA ROJA, VANGELYS





El primer bloque de relevos pasa sin dominio alguno pero para el segundo Misterioso intenta dominar la batalla y ataca a Ángel con patadas en la nuca, Dorada entra a encarar al Rey del Yogurth y de manera sorpresiva se lo lleva con un torito.




Ángel ocasiona que Misterioso y Vangelys se equivoquen, Sagrado entra a auxiliar a Ángel y juntos sacan con patadas voladas a sus rivales ¡doble lance sobre los rudo! Niebla y Dorada quedan a definir, el rudo derriba a Dorada de manera brutal y después lo lleva al conteo definitivo.



Dorada y Misterioso quedan frente a frente, el científico saca del ring a Misterioso con tijeras ¡Dorada camina sobre las cuerdas y se avienta en mortal atrás sobre el rudo! ¡¡la afición estalla de jubilo ante este lance!! Niebla entra al relevo y Sagrado se avienta en plancha hacia dentro del ring, Vangelys y Ángel también ingresan ¡Sagrado se encarga de Vangelys! ¡la mecedora de Ángel sobre Niebla! los científicos se llevan otra victoria a casa.

Cal. Buena: Otra excelente batalla, me parece que el poderoso castigo de Misterioso "la rosa" hubiera quedado a la perfección y aun que no lo aplico vimos otros buenos castigos.


LA MASCARA, RUSH, BRAZO DE PLATA   VS   LOS HIJOS DEL AVERNO: Super Porky apareció con su legendaria capucha de los Brazos.



Después de varias veces que Averno rehuyo a enfrentar a La Mascara, por fin los dos quedaron frente a frente ¡tijeras de La Mascara para derribar a Averno! Mephisto y Ephesto entra a auxiliara a su líder y atacan a La Mascara  ¡bombazo de la Triada del Terror sobre el Alvarado! Averno cubre para el conteo de los 3 segundos.





Averno continua atacando a La Mascara y amenaza con romperle la capucha  -dominio claro de la Triada del Terror sobre sus rivales-  ¡Porky recibe una doble desnucadora de parte de Averno y Mephisto! ¡Rush
es castigado con patadas y raquetazos! el guero Noriega pide calma a los rudos en varias ocasiones. La Mascara vuelve a entrar al cuadrilátero y de nueva cuenta es atacado por sus rivales al 3 vs 1  ¡el referi decide descalificar a los rudos por exceso de violencia!.



Reacción técnica, La Mascara saca del cuadrilátero a Averno y después lo sigue para aplicarle una quebradora  -Rush y Porky entran a encarar a Mephisto y Ephesto-  espaldas planas para los rudos pero la cuenta nos prospera, de nueva cuenta los técnicos derriban a sus rivales y se los llevan con la estrella  -Averno intenta romper el castigo pero La Mascara se lo impide-  ¡la tapatía de La Mascara para Averno en el centro de la estrella! La Mascara se lleva otra victoria sobre Averno.

Cal. Buena: Sin caer en el exceso de comicidad la batalla fue bastante buena y de nueva cuenta Averno y La Mascara encendieron a la afición. Porky también enloqueció a los presentes y fue el gladiador mas ovacionado de la noche.


CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO CMLL

TERRIBLE (CAMPEÓN) S/SIKY OSAMA   VS   SHOCKER (RETADOR) S/STIGMA: Se hace la presentación oficial ante un excelente ambiente.




Las batalla inicia con la toma de referí, Terrible derriba a Shocker e intenta rendirlo con castigo a la pierna pero el científico le hace la contra, Shocker saca del ring a Terrible con patadas voladoras ante el apoyo de la aficion ¡Terrible se niega a regresar al ring! y el referí interrumpe en varias ocasiones el conteo, por fin el rudo regresa ¡Shocker se va al juego de cuerdas y atrapa a Terrible con paquetito! 1..2..3.



Shocker vive su mejor momento y la gran mayoria de la afición corea su nombre.


Shocker intenta el mismo paquetito sobre Terrible pero en esta ocasión el rudo se safa, machetazos de Terrible para aplacar a Shocker, Terrible derriba a su rival para después rendirlo con la cavernaria, Tigre Hispano decreta el triunfo del rudo pero Terrible no suelta a Shocker hasta que el referi comienza el conteo.


Serie de falsos finales, "Terrible-Terrible" se escucha ya con mas fuerza, Shocker saca del ring a su rival y después se lanza en plancha, el grito de Shocker se escucha de nueva cuenta.



Terrible es el primero en regresar al cuadrilátero e intenta meter a Shocker con pasada de campana pero el 1000% Guapo se lo lleva con enredadera 1..2...nada, Shocker se vuelve a llevara en 2 ocasiones a Terrible al toque de espaldas pero la cuenta no llegaba a los 3 segundos !la afición le reclama a Tigre Hispano!.




"Si se puede-si se puede" gritaba la afición técnica, "vamos Terrible" contestaba la afición ruda, Terrible lograba llevarse en distintas ocasiones a Shocker pero tampoco llegaba la rendición, por fin Terrible logra aplicar un azoton a su rival ¡Terrible amarra bien a Shocker! 1...2..Terrible continua como Campeón Mundial Completo.



El rudo festeja el triunfo y la afición ya lo apoyaba mas que al principio de la batalla. Viva el Rey, Viva El Terrible.

Cal. Buena: Una excelente defensa del Titulo, Terrible se ha convertido en un mejor gladiador desde la salida de Texano Jr y por segunda ves demostró que tiene mucha calidad para seguir siendo el Campeón Mundial de los Pesos Completos.


Calificación de las Batallas: En esta ocasión es muy difícil decidir cual fue la mejor batalla pues cada una fue mejor que la otra y como siempre espero ser lo mas acertado posible.


1er  Lugar: Batalla por el Campeonato Mundial Completo
2do Lugar: Semifinal
3er Lugar: Tercera y Primera Lucha
4to Lugar: Segunda Lucha


Fotos: Susana Sánchez

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario