Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 24 de julio de 2012

Te voy a humillar como nunca perro: Rush

.
.


Por: Pablo Lozano.

(Exclusiva) A unas horas de tomar el vuelo que lo lleve a Japón para su gira de 20 días con la New Japan Pro Wrestling el ‘toro blanco’ Rush se dice contento con su reciente victoria sobre el Terrible en la Arena Coliseo el pasado domingo, lugar donde quedo aceptado de parte de ambos el duelo de cabellera contra cabellera.

Ya tengo lo que queria: Rush

“Siempre anduvo diciendo que yo no, porque era un niñito, corriendo de un lado a otro y yo acorralándolo, excusas y excusas, ahora el viene a buscarme a mí, porque soy un luchador único que sabe que el que se topa conmigo se topa con pared, porque soy único, le gano bien arriba del ring y él solo puede con sus marrullerías, donde sea nos damos con todo sin respeto alguno, el ‘toro blanco’ le dice aquí que si acepto el reto de cabelleras donde quiera y cómo quiera”.

Voy por tu cabellera perro.


Sin miedo a agresiones como las del pasado viernes cuando lo noquearon con un cristal, el científico advierte que esta para lo que sea cueste lo que cueste, “ahora que se ponga las pilas porque Rush esta para lo que sea”.

Con pocos años de carrera profesional asegura que el saldo hasta el momento es muy bueno pues ya ha logrado medirse con los más grandes y salir airoso, señalando que ni el Guerrero, Niebla, Yujiro y ahora el Terrible le van a meter miedo.

“Estoy encantado por ese duelo que tanto espere, me llena de satisfacción ver que se logran las cosas que uno quiere, se está logrando luchar con luchadores grandes, y ahora con Terrible me gustaría humillarlo otra vez en el centro del ring y poner esa mugrosa cabellera en mi vitrina, y el resto al basurero, sea quien sea y de las nacionalidades que sean saben qué no le temo a nadie”.


Primer tu cabellera, luego tu campeonato

La idea de que puedan ser la batalla estrella de un aniversario resulta ser del agrado de Rush, idea con la que concuerda el propio rudo, “me fascinaría porque sería lograr un sueño más de mi vida que es encabezar un programa de aniversario, sería muy emocionante esa noche enfrentarme al Terrible, para mí sería algo hermoso y me haría sentir muy orgulloso, y ahora a prepararme mucho más”.

Pero antes se dice listo para tomar el vuelo que lo ha de llevar a Japón en su gira de casi un mes, “ahora me tengo que enfocar al Torneo G1Climax que serán aproximadamente 20 días, voy a demostrar la calidad de Rush, que hay un mexicano que si no respeta jerarquías mucho menos nacionalidades, hay que dejar muy en alto el nombre del Consejo Mundial, voy a enfrentarme a luchadores de peso completo”, afirma.


Pero antes una gira por Japón

Apenas pise suelo mexicano en agosto, hará las gestiones necesarias para que se oficialice el duelo de cabelleras contra el Terrible, “pero apenas regrese de Japón, Terrible te voy a buscar y de una vez para firmar el duelo de cabelleras, para que no solo hables y hables, quiero hechos y estar frente a frente, firmar ese contrato y ya, terminar de una vez más con niñerías, con todo y humillarte, te voy a humillar perro, te voy a humillar como nunca perro”.

Finalmente asegura que para completar la obra será necesario no solo quitarle la cabellera sino también el campeonato de peso completo que ostenta el rudo, “a ese Terrible lo voy a humillar y lo voy a dejar pelón, y luego ese campeonato completo también va a ser mío, porque aunque no les guste Rush va que vuela para ser el luchador número uno del Consejo Mundial”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario