Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2012

Te la voy a partir Volador: Mr. Niebla

.
.
Por: Pablo Lozano


Sin miedo a llegar a una lucha grande el líder de la Peste Negra, Mr. Niebla, dice tener la suficiente experiencia y calidad para poner quieto al Volador Jr y al que sea, negando que por esto la Peste se vaya al bando técnico y mucho menos que solo sea el bufón de la Arena México.

“Mejor que le busque el Volador por otro lado y que ahora para mis 15 años me busque chambelanes, porque si le sigue buscando al mugres le voy a partir su madre, yo soy machín, estoy para todo; soy universal, de Tepito, de la Pencil, alburero, grosero, ecuánime, como sea”, dijo.

“La gente cree que soy el bufón, el payaso de la Arena México, pero mucha gente no sabe la trayectoria que tiene Mr. Niebla, ya son casi 21 años de luchador y este méndigo escuincle que todavía no se sabe ni limpiar la cola me quiere faltar al respeto diciéndome cojo, diciéndome lo que sea, pero se lo demostré; cojo, manco o tuerto como sea así lo puse en su lugar arriba del ring”, afirmó un enfurecido Mr. Niebla.

Que le busque Volador por otro lado: Niebla

Sobre la oportunidad de chocar con otro rudo el mugroso mayor celebra el que su empresa les de la confianza de hacer este tipo de encuentros donde afirma que el único ganador fue el público que pese a la tormenta que se presentó se fue con un enorme sabor de boca con este mano a mano.

“Cada uno de estos encuentros él lo va a superar y lo va a hacer un mejor luchador, yo no digo que es un mal luchador, excelente como rival, y excelente que haga este tipo de encuentros la empresa para la gente, aquí el único que gano fue la gente que vino a ver este espectáculo y este mano a mano”.

Místico otro pellejo

La victoria le deja una enorme satisfacción como atleta al calificar que este ha sido uno de sus mejores duelos en lo que va de todo el 2012, “un triunfo a moco, sangre, sudor y lágrimas, este le dio mucho a lucir al rey del guaguancó, ahí está el apoyo de la gente que nos respondió mucho, y más sobre lo que estoy haciendo”.

De manera rotunda se niega a pasarse al bando técnico para verse las caras con el Volador Jr, mejor invita al ‘depredador del aire’ a que lo haga él y ahora si se desate la guerra, pues la peste no está pensada para jugar en la esquina del bien.

“El Volador como rudo y como técnico es un gran luchador, que bueno que se cambie y que le busque, yo ya tuve como 15 años como luchador técnico, la gente me vio luchar a ras de lona y aéreo, ahora con esta faceta de la Peste Negra es muy conveniente para mi trayectoria, este es mi carácter, fuera y adentro del ring”.

La Peste no sale del bando rudo

Y ante la próxima presentación de Místico lo atiende de la siguiente manera, “otro pellejo pero que le hacemos, hay que enfrentarlo a ver de qué madera esta hecho, ojalá y me lo pongan para darle un gran espectáculo a la gente, si me lo prestan para su bienvenida sale y vale pero sino por lo menos para darle su despedida”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario