Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

Rey Escorpión tras el Campeonato Nacional de Peso Medio

.
.
Por Pablo Lozano


Rey Escorpión le volvió a ganar a la Máscara la noche de este martes popular de Arena México con lo que el rudo de Guaymas se logro llevar como premio extra una lucha por el Campeonato que ostenta el integrante de la familia Alvarado, dicho combate se espera para el siguiente martes.




“Máscara, esta noche el Rey Escorpión te está demostrando que también te puede ganar limpiamente, así es que te exijo delante de toda esta gente una oportunidad por tu campeonato nacional de peso medio, ahorita te estoy demostrando quien es y quien seguirá siendo tu padre”, aseveraba el Escorpión.




Pero la Máscara pedía subir la apuesta, “ok, esa voz me agrada porque eres gallito de pelea, te voy a demostrar primero el campeonato delante de toda esta gente, pero después si pasas esa prueba quiero que tu aceptes máscara contra cabellera”.




Y remataba el rudo, “primero pasa la prueba tu porque yo te estoy demostrando que soy superior a ti, y luego hablamos de otra cosa, mi hermosa cabellera contra tu mugrosa máscara”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario