Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2012

Pequeño Nitro destapa al Aéreo

.
.
Por Pablo Lozano



La tarde de este domingo cayó la máscara del Aéreo a manos del Pequeño Nitro en lo que fue la lucha especial en máscara contra máscara de Pequeñas Estrellas, al final de la misma el técnico dijo ser Víctor Gonzalo Barragán Hernández con 22 años de edad, cuatro años como luchador profesional, originario del DF.



En lo que fue la primera caída Nitro es presa del Aéreo que al verlo volar desde el esquinero lo recibe con los pies en alto a manera de estacas y le saca el aire, a ras de lona lo castiga con las piernas sobre cuello y brazos para tomar la delantera.


En la segunda el Tuareg logra aplicar palanca al brazo de Aéreo, quien es rematado por unas rodillas letales para emparejar las cosas. Mientras que para la tercera y definitiva Nitro intenta un tirabuzón que logra llevarse a ras de lona a su rival con castigo a los brazos y remate sobre el cuello logrando así la victoria.



Al final de la batalla Aéreo comentó:


 “Esta es la noche más complicada y más triste de mi carrera, no me esperaba este resultado porque estaba seguro de poder vencer al Pequeño Nitro, pero en la tercera caída ese golpe en la cabeza me noqueo y el castigo a los brazos ya no pude más, perder mi máscara no tengo palabras, es muy difícil, yo me veía en estos momentos ganando esa máscara pero desgraciadamente no fue así”, dijo.

Esta derrota no es el fin asegura el Aéreo, porque tarde o temprano vendrá la venganza, “me gano Pequeño Nitro, le reconozco su victoria pero hasta ahí, que se cuide, este Aéreo se va a seguir preparando y va a venir con todo y esa máscara algún día va a estar en mi vitrina”.

Con la voz entrecortada relata que sintió a tener que dar su nombre y despojarse de su tapa, “muchas ilusiones, porque yo me veía ganando esa máscara, ese era el motor que me impulsaba, pero al dar mi nombre y tomarme la máscara se me cae el mundo, pero así es esto, a veces se gana y a veces se pierde, no esperaba perder”.


Por su parte el ganador Pequeño Nitro aseveró:


“La promesa está cumplida, aquí está la tapa de Aéreo, aunque esta muy chavo o como lo dije está muy puberto es un gran rival y lo respeto, la verdad me dio batalla y es un muy buen luchador, es muy bueno pero yo soy mejor, mi padre no pudo estar porque sigue en Francia, pero con el apoyo de Arkangel y Skandalo me apoyaron mucho, incluso Arkangel me cacheteo en la segunda para reaccionar, lo respeto desde ahora en adelante”.

A un paso del nocaut Nitro comenta que logro imponerse por instinto, “con unas patadas me hizo perder la orientación, al verlo en el aire fue de puro instinto que lo desnuque, aposte todo a mi castigo la nitroglicerina, la que no aguanta y por lo general no hay nadie que la aguante, no se pudo salir y ahí se rindió, si se logra salir de la misma a lo mejor adiós Nitro, la verdad, yo ya estaba cansado, fue por instinto lo que hice”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario