Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2012

Mascara vs Mascara: Nitro vs Aereo

.

.
De manera oficial el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la tarde de este lunes que será este domingo cuando Pequeño Nitro y Aéreo se jueguen la lucha máxima por el honor de un gladiador, máscara contra máscara en la Arena México, dentro de la función familiar que dará inicio a las 17 horas.


Si bien el odio ha quedado plasmado en las últimas semanas entre uno y otro, pero el no haber tomado la palabra frente al público daba la impresión de que este duelo apenas tomaba ritmo, por lo que el anunció de esta tarde es una muestra clara de que ambos están hartos y entre más pronto se llegue al duelo grande, mejor.


Debido al interés despertado será este miércoles cuando ambos luchadores tengan su último contacto con la prensa especializada, para después dirigirse a sus diversas concentraciones y llegar de la mejor manera a su gran compromiso de este fin de semana.


Fotos: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario