Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

Loco Max: Se despide del CMLL y arriba a IWL

.

.
.
El pasado 5 de julio el luchador poblano Loco Max anunció a través de las redes sociales que su relación laboral con la empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) había llegado a su fin, después de un vínculo laboral de nueve años donde luchó en diversas arenas de la República Mexicana.
Apenas Loco Max dio las gracias y salía por la puerta grande de su exempresa, cuando en redes sociales también se daba el anuncio de que la empresa International Wrestling League (IWL) daba la bienvenida a sus filas a Loco Max.
Debido a estos movimientos La Copa tuvo en exclusiva una entrevista con el gladiador poblano para explicar el motivo de su salida del CMLL.

Loco Max y su afición en la Arena México

“Sabemos muy bien que la situación de trabajo es un tanto difícil para todos, y la gran desventaja de trabajar por porcentaje es el riesgo de las bajas entradas, la gran dificultad para trabajar con algunos compañeros vetados y el cierre de muchas plazas, lo cual como independiente se tiene la total libertad para trabajar donde sea y con quien sea”.
Estar en una firma tan exclusiva como CMLL, siempre ha traído limitantes a los gladiadores, riesgos que son sabidos de antemano, así lo detalla Loco Max. “Hay factores que en mi propio criterio se manejan, hasta hoy no conozco un solo compañero que no tenga el ferviente deseo de pisar la arena México o la Arena Coliseo sabemos los riesgos que esto conlleva, todas las limitantes de trabajo por atender las políticas de ellos, y definitivamente por mucha lealtad que deseemos tener, también tenemos familias que definitivamente tienen prioridad en nuestras decisiones”.

También en la Arena Puebla, "su casa" como el la llamaba , los aficionados rudos lo apoyaban

Agradecido con los compañeros y amigos que dejó en CMLL, preguntamos a Loco Max qué es para él la arena México, a lo que contestó que es “un icono de la lucha libre mexicana en todo el mundo, la han pisado los mejores de todo el mundo a través de ya casi 79 años de historia. Considerada la casa grande en las ligas mayores de la lucha libre mexicana, formar parte de su elenco ya es un éxito que no todos han tenido la suerte; por ese lado, me siento súper contento de cumplir nueve años de apoyo en sus filas”.
El domingo 9 de julio Loco Max realizó su primera función como luchador independiente en Tlaxcala, donde luchó en compañía de Huracán Ramírez Sr. y Huracán Ramírez Jr., teniendo un gran recibimiento en la función.
Suerte a Loco Max en su nuevo proyecto por IWL, un gladiador poblano que entre desmadre y desmadre se la mentamos tantas veces en esta Arena, suerte y le desea La Porra Fresa y la Fam. Loaiza.



Fotos: Alejandro Blanco, Pablo Lozano, Manuel Vela
Fuente: Alejandro Blanco
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario