Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

La opinion de Ultimo Guerrero

.
.
Recientemente le hicieron un entrevista al Luchador de Otro Nivel "Ultimo Guerrero" en el que me agrada su modo de pensar sobre que no necesita estar en Triple A y además sobre que tampoco necesita el CMLL combinar Carteleras con otra empresas.

En mi opinión esto es muy cierto, seria una tontería ver a este gran luchador en el circo de la Triple A donde pocos podrían tener la fortuna de estar a a su altura, por otro lado tampoco me gustaría ver a DTU, IWL u otras empresas alternando con gente del CMLL me parece que mi afición acabaria el día que el costal de Violento Jack, Nicho el Millonario y otros tantos como ellos pisaran este ring de la Arena Puebla, probablemente la única unión que me gustaría ver serian algunos elementos de IWRG.

O ustedes que opinan banda de la Porra Fresa, a los seguidores de este Blog y a toda la banda ruda.?

Aqui les dejo el video


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario