Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

La entrevista con... Bruni Sagnite

.
.
Por: Pablo Lozano


Su manera de ser combinada con su belleza le han permitido a Bruni Sagnite convertirse en una de las edecanes más queridas por la afición de la lucha libre en menos de 3 años de su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo la segunda mexicana en contar con el reconocimiento de las porras al dedicarle una manta gigante con su nombre además de Carolina Rodríguez y la colombiana Isabel Cortés.

“Mi llegada a la lucha libre no comenzó aquí, antes ya había participado en eventos similares en otra parte, un día un compañero de esta empresa me dijo que viniera a hacer la prueba, acepte y afortunadamente me quede, así es como entre al Consejo Mundial”, comentó la bella de ojos esmeralda.


El llegar a la Arena México ha sido de las mejores cosas que le han pasado en su vida, pero a diferencia de otras edecanes, al tener un poco de experiencia el debut no se le hizo tan complicado, emocionante si pero nada como para espantarse.

“La verdad es que ya había tenido la oportunidad de estar en otros eventos de luchas antes de entrar a trabajar aquí, eso me ayudo a llegar más preparada, y la verdad la vibra de la gente me encanta, esa pasión del público me gusta mucho y yo muy feliz con tener este trabajo”, dijo.

Y agrega, “la verdad a mí me dio muchísima pena, porque no sabes cómo la gente nos vaya a recibir, ya que no solo se trata de ser linda y listo, incluso para nosotras ese miedito de que ¿Y si me caigo?, son los nervios pero todo súper bien sale”.


De las mejores cosas que ha recibido de la familia de la lucha libre son las interminables muestras de cariño, “estoy bien agradecida con toda la gente, la verdad que he sentido mucho el cariño de la gente hacía mí, muchas muestras y la verdad mil gracias a toda la gente que me acepto muy bien y un beso especial a todos mis fans que me siguen a todas partes y me llevan en su corazón”.

Bruni además de la lucha libre en diversas arenas como México y Coliseo de la ciudad de México ha hecho gala de su belleza en otras como la Arena López Mateos y la Puebla de aquel estado. Dentro de los reconocimientos que ha recibido esta el haber sido nombrada como la reina de la revista Box y Lucha.

La lucha libre cuando da suele dar a manos llenas y así Bruni espera que esa magia le siga brindando más sorpresas, “yo creo que muchas cosas más, hay muchos proyectos más, espero esto no pare aquí”.


Ha participado también en diversos eventos como la Expo Lucha Libre la experiencia con el grupo de las Reynas del Ring donde por cierto aparece en la edición 2012 de dicho calendario; en el boxeo como la World Series Boxing 2012 y en el fútbol en estadios como México 68 de la capital mexicana así como el Morelos de Morelia.

A la familia de la lucha libre le envía un mensaje, “a toda mi gente linda de la lucha libre les quiero decir que no tengo manera de agradecerles todo ese cariño y apoyo que me dan no solo a mí sino a todas mis compañeras, esas porras, sus mantas, todo eso que hacen por nosotras nos ayuda a seguir adelante”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario