Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

El Luchador: Segunda Temporada

.
.
Por: Pablo Lozano.

La presentación oficial de la segunda temporada de la serie El Luchador protagonizada por las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, serie que retrata que hay más allá de la vida de los hombres y mujeres que a diario se convierten en los héroes del cuadrilátero.


Las bellas Estrellita, Princesa Blanca y Tania Licona se unieron a Shocker, Rey Bucanero y el Felino para conformar el elenco que protagonizará dicha serie además de una gran sorpresa que verá a lo largo de la misma, Dragón Lee y su presentación como el nuevo Místico de la Arena México.




“Me siento muy emocionada por estar en esta segunda temporada, se que les gusto la primera pero la segunda temporada la van a disfrutar aún más, yo lo disfruto con los relajos y los enojos las emociones fuertes, tristezas y todo, no se la pierdan, gracias a mis amigos que me hacen sentir bien”, externó Estrellita la más bonita.

No menos espectacular Tania Licona la parte bella de la lucha libre opinó, “aquí siempre veremos la eterna lucha entre el bien y el mal, queremos que siempre ganen los buenos pero aquí también ganan los malos como mi amigo el Bucanero, estamos muy orgullosos de la lucha libre mexicana y queremos que la gente se enamore de ella con nosotros, estén pendientes, muchos están ansiosos de una segunda temporada y les digo que ya viene”.



Princesa Blanca aseguró que tendrá una gran sorpresa para el segundo capítulo, “creo que la más emocionada soy yo porque siempre manifesté el amor que siento por mi esposo y mis hijos, el compartir un poco de mi vida con ustedes, la mujer blanca ha crecido mucho, hemos llevado mucho los valores de la familia, en el segundo capítulo van a pasar cosas muy padres que ni mi marido se espera”.

Si bien es un programa de TV el Felino asegura que mucho de lo que se verá es real, es la vida debajo del ring sin ediciones ni cortes, “pasamos mucho tiempo con la gente de la producción y siempre es la misma pregunta sobre que podrán y que no podrán ver de nuestra vida, porque al igual que ustedes pasan a formar parte de ella, que ustedes lo vean y mucha gente alrededor del continente nos hace sensibles de verdad por qué lo que muchas veces ven es la pura realidad”.


Un padre orgulloso es rey Bucanero quien admite que su hija le gana la preferencia de la gente, “ahora se vienen cosas bastante buenas, ha sido emocionante vivir esta experiencia, muchos ven a mi hija y ya hasta le piden autógrafos, pero no se la pueden perder”.


Por su parte Shocker mostrara una parte muy personal pues dentro del programa se podrá observar cómo Jair Soria se convierte en padre de familia, “la lucha me ha dado muchos triunfos, viajar y conocer a gente famosa, el poner frente a la gente mi otro lado ha hecho que haya mucho acercamientos entre el público y el luchador, ya no te ven como un gran ídolo, te ven como un igual, me hablan como si fuéramos grandes amigos”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario