Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

El Felino cumple 30 años de Luchador

.
.
Es justamente en este 2012, en el mes de Julio cuando se conmemore el surgimiento de uno de los gladiadores que por más de 3 décadas nos ha demostrado ser un gladiador grande en toda la extensión de la palabra, dejando ya una huella imborrable dentro de la Lucha Libre Mexicana.


Jorge Casas Ruíz, mejor conocido como EL FELINO cumple 30 años de derrochar su calidad dentro de los encordados mundiales, por lo cual, la Dinastía Casas está de manteles largos.

Considerado como el luchador más rápido de la Comarca, Felino ha logrado innumerables victorias, que se han postrado ya en la historia del pancracio nacional.

Por mucho tiempo fue el Rey de los Pesos Welter tanto a nivel nacional como internacional, además, ha ostentado el Campeonato Nacional de Tercias (en ese entonces junto a VOLADOR y SAFARI)

En 2002, logra triunfar en el Torneo de la Leyenda de Plata, en cuanto a luchas de apuestas, logró dar a conocer el rostro de EL JUSTICIERO y CICLÓN RAMÍREZ, con quien tuvo una rivalidad muy importante, misma que lo impulso a llegar a ser uno de los gladiadores íconos en la década de los 90’s.

2010 marcó en su etapa como gladiador la caída de su capucha en manos de LA SOMBRA, sin embargo, a partir de esta fecha se dio un cambio radical y quién antes fue conocido como Babe Casas se convirtió en una parte medular para La Peste Negra.

El martes 17 de Julio del 2012 sucedió un momento importante para este gladiador, pues el destino le hizo cumplir el sueño de formar tercia con sus hijos TIGER y PUMA KING por primera vez en la Arena México.

“Felinovsky”, "El Más Rápido de la Comarca", "El Rajita de Canela”, "El Vicente Fernández de la Lucha Libre", entre muchos otros motes más que se le han impuesto salen sobrando si nos remontamos a la carrera de un hombre que ha dado muestra de que tanto como rudo o como técnico, ha derrochado su profesionalismo en cada lugar que se presenta siendo ejemplo para las nóveles generaciones.

Enhorabuena para este gladiador… ¡Felices 30, FELINO!

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario