Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

¡El Buffete del Amor quiere ir a la esquina ruda! ¡Maximo ira tras La Mascara! ¡Rush quiere calar a Místico! ¡Corleone quiere un Mascara vs Cabellera con Ultimo Guerrero!

.
.
Una gran sorpresa acaba de dar el llamado Buffete del Amor al querer incursionar a la esquina ruda y han retado abiertamente a Místico y a La Mascara, lo que me parece mas que excelente.

En mi opinión me gustaría ver como Rush conecta esos potentes raquetazos a La Mascara o inclusive a su hermano Místico, es tiempo que la Generación Dorada demuestre que puede responderle al tu por tu a Rush y veremos como se comporta Máximo como rudo pero vayamos a la entrevista de Pablo Lozano.

En exclusiva y en un ambiente de fiesta, los integrantes de llamado Buffet del Amor; Rush, Máximo y Marco Corleone, anunciaron este domingo la posibilidad de unirse a las filas del bando rudo tras dar cuenta de todos los equipos de la esquina de la maldad y retener sus Campeonatos Mundiales de Tercias, asegurando que ya no hay rivales rudos por lo que probaran suerte contra los técnicos.


Máximo explica una de las razones principales de este posible cambio, “al principio como tercia no teníamos nada que ver, pero hemos evolucionado, hay que evolucionar, la lucha libre sigue y porque no dar nosotros ese primer paso para esa evolución, porque no ver a Rush junto al Terrible, hay que abrir la mente y dar paso a renovar”.

“¿No les gustaría ver al Buffet del Amor de rudo?, ya acabamos con los rudos, con los Guerreros; los torta (TRT), ahorita los independientes, a los avernos se los quitamos, ya no hay rivales, ¿A quién nos quieren poner?, que tal el Buffet en el bando rudo, acabando con otros como la Máscara, Máscara Dorada y la Sombra, ¿O en contra de esos niños que andan jugando en las cuerdas?, el Buffet está abierto para el que sea pues tenemos para brindar mucho más” aseguro Máximo.


Y si de retos grandes se trata, Máximo pide ser parte del equipo que le dé la bienvenida al nuevo Místico, “¿Por qué no estrenar a ese nuevo Místico a ver qué tan preparado está?, hay que ser sinceros, el nombre pesa pero de corazón le deseo lo mejor y que le vaya muy bien, bienvenido, si quiere la oportunidad la tiene”.

Idea que por cierto no le desagrada a Rush, “me gusta esa idea como dice Máximo, de llevarnos al Buffet de rudos, yo soy un rudo natural, lo que está diciendo Máximo y mi amigo Marco es cierto, ya no hay rivales, en semicompleto tampoco hay rivales, voy a seguir buscando más pero si no los encuentro pienso que lo tendré que dejar vacante, porque quiero el completo, esta tercia viene arrasando con todo”.

El ítalo-americano Marco Corleone asegura que la puerta está abierta contra todos los técnicos, “yo nunca voy a decir que no, hasta ahorita somos un equipo que sigue ganando, les hemos ganado a todos los equipos rudos como el TRT, los Guerreros, ahorita los independientes, por eso estamos abiertos ahorita a los retos del bando técnico, no importa”.

No respetar a nadie arriba del ring ni a la familia es como asegura el Buffet llegará al bando rudo, sin importar pasar por encima de personajes a los que los unen lazos familiares como la Máscara o el propio Místico.


“En la lucha libre, la familia, los problemas económicos, se quedan en casa, aquí vienes a demostrar que eres un luchador profesional y si te toca enfrentarte en contra de tu familia ni modo, son gajes del oficio, y por eso habría que aclararle a la Máscara que siempre ha sido el consentido de la familia Alvarado, sería como Rush y Místico, si hay rivalidades porque no vernos arriba del ring”, agrega Máximo.

Y Rush le advierte a Místico y la Máscara que la van a pasar muy mal el día que se lo topen, “por eso me dicen que soy el que no respeta a nadie, no me importa que sea mi hermano, mi primo, mi padre o lo que sea, arriba del ring no hay nadie, solo es Rush y nadie más, si quiere saltar mi hermano adelante, esta tercia no le tiene miedo a nadie, y le demostrarte porque soy simplemente el ‘toro blanco’, por qué si me lo ponen a él o la Máscara los voy a destrozar, lo voy a humillar como lo hago con todos mis adversarios”.


Finalmente el Buffet del Amor explicó que en cuanto les sea posible iniciar las pláticas con los directivos del CMLL estarán negociando su incursión al bando rudo, situación que esperan definir esta o a más tardar en dos semanas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario