Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2012

El Amigo de Siempre en la Arena Lopez Mateos

.
.
Arena Queretaro

Como lo mencione mediante Facebook, el Programa de Tercera Laida, donde los buenos amigos Jose Manuel Guillen y Bernardo Guzman, anuncio mediante Carlos Hernández Valdez una función donde mas de 50 gladiadores harán acto de presencia y al mismo tiempo pasaban imágenes de la pasada edición que fue en la Arena Queretaro donde gladiadores de casi toda la república participaron, y claro no podía faltar la participación, en ese Mayo del 2010, de gladiadores poblanos como  Siky Osama, Sauron, King Jaguar, el desaparecido SWATT, Black Tiger y Centella de Oro. Aun no se si la Legión Poblana volverá a participar en este Evento pero ojala los veamos en acción como en la edición pasada, pero acá les dejo lo que sucederá en esta ocasión. 

Se anunció un torneo que sin duda atraerá al público de todas las edades a la lucha libre, el torneo “El Amigo de Siempre”, donde 50 gladiadores se enfrentarán por el trofeo.

En conferencia de prensa se dio a conocer los nombres de los 50 gladiadores que participaran en el segundo torneo de este nombre, en el cual al estilo de “Royal Rumble” cada minuto ingresará un contendiente, y se irán eliminando por encima de la tercer cuerd,a hasta quedar dos que en una caída a rendición o Toque de espaldas para lograrse llevar el trofeo que estará en disputa en esta segunda edición.

La primera función de este torneo fue en la mítica Arena Querétaro donde Canek venció a Máscara Año 2000 Jr. en la Final y en esta ocasión la Arena López Mateos abrirá sus puertas para esta segunda edición que será en homenaje a Don Valente Pérez, grande creador de varias de la leyendas de la lucha libre mexicana de hoy en día.

En palabras de Carlos Hernández Valdés, “El Amigo de siempre”, “en este torneo hubo hasta 150 luchadores dispuestos a participar en este torneo pero era una misión imposible, más que nada por tiempo, ya que la función será dinámica, durará entre 2 horas y media a tres, porque la lucha libre es como lo dice mi hermano Tinieblas, es familiar y pues espero la gente asista y se divierta con una pléyade de grandes estrellas y jóvenes que se les da la alternativa en luchar frente a grandes luchador”.

La lista de luchadores que participarán en el torneo es la siguiente:

Tinieblas Jr., Dr. Karonte, Huracán Ramírez, Huracán Ramírez Jr., Jaque Mate, Heddi Karaoui, Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan, El Corsario, Hijo del Espanto II, Fishman Jr., Voltan, Hijo de Estrella Blanca, Estrella Blanca Jr., Estrella Blanca II, Rolling Boy Jr., Imua-Koa, Dr. Cerebro, El Oriental, Relámpago de Plata, Atila, Ultraman, Hijo de Ultraman, Hijo de Anibal, Águila Solitaria, Águila Solitaria Jr. Axel, Alebrije (Con Cuije), Marabunta, Kung Fu Jr., Súper Porky, Angelikal, Ehecatl, Yakuzza, El Seminarista, Rocky Santana, Epidemia, Guerrero del Bronx Jr., Escorpio Jr. (con Troly), Bull Power, Súper Caló Jr., Terry 2000, Juan el Ranchero, Marabunta Jr., Chucho el Roto, Kid Medrano, Holkan y un luchador sorpresa.

Además habrán varios gladiadores de la época dorada como invitados especiales, como Dos Caras, As Charro, Chicano Power, Canek, Mil Máscaras, Lola González, Halcón Orti y Tinieblas entre otros.

La cita será el próximo 11 de agosto en punto de las 7 de la noche, en la Arena López Mateos.

Fotos: Sauron, Mr Reyes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario