Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

El Aéreo es un pobre puberto: Nitro


.
.
Fotos: Pablo Lozano.
  • Voy a ser su verdugo de ahora en adelante: Pequeño Nitro.

  • Estoy muy comprometido con mi padre Nitro y los Rebeldes Tuareg.

  • No está preparado y no merece estar en este lugar junto a nosotros.

De cara a su siguiente compromiso de máscara contra máscara este domingo en la Arena México, el tuareg Pequeño Nitro advierte que el Aéreo es un joven con mucho hambre de crecer pero se equivoca al tratar de tomarlo como un escalón para hacerlo, por lo que al no haber marcha atrás este fin de semana le va a demostrar que solo es un muchacho puberto.
Con siete años como profesional y tres como elemento del CMLL comenta, “el combate para mí es prematuro, la verdad me siento bien y preparado al cien por ciento, a este chavo no se qué le pasa si quiere agarrarme de escalón para sobresalir más que yo, pero se va a topar con el mini rebelde Tuareg, no sé qué le pasa, es un muchacho que se le puede decir puberto, es un joven, le admiro su valentía, no se a que le arriesga, me da hasta risa que va a apostar su máscara contra la mía”.

Este combate digno de una gran noche es solo una probadita de una serie de eventos especiales que tienen planeados el gremio de las Pequeñas Estrellas, así lo confirma Nitro quien pide paciencia a la afición pues solo falta ultimar detalles para ahora sí, darlos a conocer de manera oficial con nombres y fechas.
“No es menospreciar al rival, pero si es prematuro que de 3 meses para acá con duros encuentros y ya se viene la lucha, me rompió mi máscara y para mí eso es lo más sagrado, y más la de mi padre que es Nitro, el que me la rompió fue estallar hasta donde tope, yo lo invito a que entrene porque se va a enfrentar a un hombre de experiencia”, dijo.

El compromiso con los Rebeldes Tuareg es muy alto pues sabe que en este grupo la hermandad es muy fuerte pero también la filosofía de siempre ir para arriba, pues tienen prohibido perder.
“Estoy más que comprometido con mi padre Nitro y los Rebeldes Tuareg, ellos siempre me han dado la mano, en mi manera de trabajar y el porte, es muy grato contar su apoyo, es lo máximo, siempre van a estar en mi corazón, estoy más que seguro de que no voy a perder la máscara, el chavo apenas va iniciando y yo no voy a perder, me quiere utilizar de escalón y no lo voy a permitir”, reitera.
En caso de perder no cree que se le acabe el mundo, solo será el inicio de una nueva etapa deportiva, “son dos caminos, ahorita el mío es el de ganar, en caso de perder no se me acaba el mundo,  en caso de que llegue a perder no me voy a sentir ni más chico ni más grande, voy a ganar más experiencia”.
La primera opción de second será el maestro Arkangel de la muerte, “voy a hacer lo posible de que alguno de los Tuareg estén conmigo en esa lucha, ahorita mi padre me parecer que está en Francia y no va a alcanzar a llegar, no creo que va a alcanzar a llegar, pero ya vernos con Skandalo, Hooligan o cualquiera de ellos”.

Finalmente espera el domingo en la noche festejar junto a su familia, “si Dios quiere al lado de mi familia, con los seres que me quieren y que me aman, espero salir con la victoria, si pierdo ya verán mi rostro y no pasa nada, exponer mi máscara aquí estoy contento y muy orgulloso de portar esta máscara”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario