Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2012

Cartelera 30-Julio-12: ¡Negro Casas reaparece! ¡ Máximo regresa de su gira por Japón!

.
.
Pocas veces la hemos visto de fondo en las Carteleras, pero en esta ocasión Antonieta hace acto de presencia con su gran elegancia.


Recuerda que los precios son:

Ring Numerado: $150
Ring General    :   $80
Balcón             :   $70

Y niños menores de 9 años no pagan boleto en Ring General y Balcón.


***********************************************************************************************



BLUE CENTER, DINAMIKO   VS   ARES, ESPÍRITU MALIGNO: Ya que se volvieron a dar los Match Relampago me gustaria ver un enfrentamiento entre Center y Espiritu, dos veteranos que podrian dar un buen combate.

Pasando al combate, Dinamiko viene por la quinta presentación en este Recinto y tiene enfrente a rivales que ya a enfrentado, por lo que puede salir mas confiado y buscar junto a Center una victoria.


**********************************************************



STIGMA, HORUZ, SOBERANO   VS   APOCALIPSIS, INQUISIDOR, DISTURBIO: Stigma se presentara con un gran animo, este Lunes, tras haberse presentado en la Arena Coliseo y eso lo tiene que aprovechar para seguir demostrando que su nivel esta a la alza, me parece que Disturbio le podría sacar un buen combate.

Por otro lado reaparece Horuz. Pinta para un buen combate.


************************************



SENSEI, MOLOTOV, PEGASSO   VS   NITRO, ARKANGEL, BOBBY ZAVALA:  Los Rebeldes Tuareg hacen equipo con Bobby, quien apenas el Lunes pasado dio un excelente combate contra Stigma, esto lo debe también aprovechar el rudo para demostrar que lo que hizo el Lunes pasado lo puede volver a repetir. Los técnicos podrían no salir bien acoplados y tal vez Pegasso tendrá que llevarlos por el camino de la victoria ante la difícil tercia ruda.


*********************



MATCH RELÁMPAGO: FUEGO     VS     POLVORA: Excelente enfrentamiento, ambos gladiadores manejan muy bien la lucha a ras de lona, Fuego tal vez domine con su velocidad y un poco de la lucha aérea pero el gran colmillo de Pólvora y su participación en varios Torneos lo hacen un rival muy peligroso. El primer Match lo gano un rudo ¿Quien podrá ganar este combate?

Para los que me preguntaban la modalidad de este combate: Es una lucha a una caída con limite de 10 minutos.


***********



ÁNGEL DE ORO, SAGRADO, VALIENTE   VS   REY ESCORPIÓN, KRANEO C/MIJE, MORPHOSIS: Batalla con rostro suicida y espectacular, los técnicos tienen que aprovechar su velocidad y gran destreza para frenar el ataque y veneno de los rudos.

Rey Escorpión esta fuera de los Guerreros pero eso lo ha hecho un rival muy peligroso y anda en busca de nuevas rivalidades que lo identifiquen como el gran rudo Sonorense.


****



ATLANTIS, DIAMANTE AZUL, MAXIMO   VS   MR NIEBLA, NEGRO CASAS, PSICOSIS: Negro Casas esta de regreso después de sufrir una lesión y con esto la Peste Negra vuelve a los escenarios, pero en esta ocasión la tercia se acompleta con el lider Invasor , Psicosis, y esta unión entre Niebla-Psicosis trae a mi mente cuando ambos eran parte de los Viper´s y si se acoplan pueden ser rivales muy complicados.

Atlantis es el hombre de mas experiencia pero la fortaleza de Diamante Azul puede ser buena para su bando y el carisma de Máximo junto con la experiencia que traiga de Japon los hace un tercia peligrosa.

Una batalla que se inclina mas hacia el bando rudo ¿Sera?. Otro punto interesante es saber si El Buffete del Amor pasara al bando de las rudezas como lo habían declarado antes de que Máximo partiera a Japón.
.
.

2 comentarios:

  1. Como siempre mil gracias al apoyo de esa gran porra que siempre nos hace sentirnos en casa "La porra fresa" de Puebla!!
    Les mando un abrazo y que Dios les bendiga
    [Höruz]

    ResponderEliminar
  2. Gracias Horuz por tus buenos deseos, tambien muchas bendiciones

    ResponderEliminar