Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

Cartelera 23-Julio-12: Volador Jr vs La Sombra, Atlantis vs Ultimo Guerrero duelo de grandes rivalidades

.
.
Ahora la Reina de las pasarelas, Carolina, engalana este Cartel donde las rivalidades mas candentes de los encordados  nos harán vibrar.


Los precios son:

Ring Numerado: $150
Ring General:     $80
Balcon             : $70


*****************************************************************************************



LOS SAUKRON   VS   ESPÍRITU MALIGNO, FUERZA CHICANA: Duelo de fieras poblanas.

Es raro ver este tipo de combates entre los locales pero sin duda sera un buen combate; los Saukron tienen la ventaja de haber luchado en varias ocasiones juntos, se acoplan bien, tienen buenas evoluciones y ambos hacen los mejores tornillos hacia afuera del ring; Espíritu y Chicana tienen a su favor la experiencia pero tendrán que utilizar mas que eso para poder derrotar a sus peligrosos rivales.


******************************************************



LLUVIA, DALYS, LUNA MAGICA   VS   TIFFANY, MIMA SHIMODA, LADY AFRODITA: Mima y Lluvia regresan después de su larga gira por el Lejano Oriente en la empresa REINA.

Ambas tendrán que demostrar las nuevas mañas que hayan aprendido, pues pueden ser la diferencia de su bando. Veremos un gran espectáculo de parte de Mima , eso ni dudarlo, pero Tiffany también sera una rival peligrosa para las técnicas que se ven con menos colmillo, ademas por tercera ocasión aparece la poblana Lady Afrodita y me parece que ya los nervios quedaran a un lado para demostrar de que esta echa.


*********************************



REY COMETA, PEGASSO, STARMAN   VS   OKUMURA, NAMAJAGUE, NOSFERATU: Reaparece el gigante Nosferatu despues de varios meses de ausencia.

Y por segunda ves Cometa, Pegasso y Starman hacen equipo en este mes y la primera ves lo hicieron muy bien ante los Rebeldes Tuareg, en esta ocasión enfrentaran a la Fiebre Amarilla, una batalla que podría ser espectacular y muy dinámica por parte de los científicos.

Veremos en que condiciones viene Nosferatu pues puede ser importante para su bando.


***************



DELTA, SAGRADO, GUERRERO MAYA   VS   BLACK WARRIOR, MISTERIOSO, TIGER: Warrior se vuelve a ver las caras con Delta y Maya después de haberlos despojado de los Campeonatos  Nacionales de Tríos y tendrá que tener cuidado pues los tecnicos buscaran venganza a cualquier precio.


Otro duelo interesante y que me gustaria ver en mano a mano es el de Sagrado y Misterioso.


Una batalla interesante donde veo mejor acoplacion en el bando tecnico, Tiger tiene que demostrar que sin los TRT es buen gladiador.






*******






LA SOMBRA, ATLANTIS, MASCARA DORADA   VS   VOLADOR JR, ULTIMO GUERRERO, EUFORIA: Euforia hace su presentación oficial como parte de Los Guerreros y vaya que tiene impresionantes castigos que lo hacen un rival peligroso.


Por otro lado las rivalidades que mas enloquecen a la afición; Sombra y Volador dos rivales que dan buenos combates y con gran cantidad de seguidores; Ultimo Guerrero vs Atlantis otra rivalidad que no termina, la ultima ves que estos gladiadores se enfrentaron Atlantis despojo de la capucha, junto con Titan, a Guerrero y Euforia  para asi ganarles la batalla asi que ambos buscaran el desquite.


Otro buen combate, me parece que aunque a algunos no les guste la Cartelera esta sera muy intensa.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario