Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

Cabellera vs Cabellera: Marcela y Tiffany

.
.
  • Las damas luchadoras se lo han ganado y por eso van a la lucha estrella: Juan Manuel Mar.
  • Si pierdo mi cabellera pienso seriamente en retirarme: Marcela.
  • Esa noche va a ganar la mejor que soy yo, y quiero de réferi al Tirantes: Tiffany.


Marcela y Tiffany sellaron su compromiso de cabellera contra cabellera la tarde de este miércoles durante la firma de contratos que tuvo efecto en las instalaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, con Juan Manuel Mar y José Luis Feliciano como representantes del CMLL se oficializó el duelo para el domingo 5 de agosto como lucha estrella en la Arena México.


“Estoy muy contenta de que Tiffany haya aceptado el reto y por fin llego la hora de enfrentarnos cara a cara, finalmente acepto”, comentaba Marcela.

Pero la campeona mundial advierte que Tiffany juega sucio y con eso hay que estar alerta, “estoy consciente de que Tiffany ha jugado sucio, espero en esta lucha dar el mil por ciento de mi parte y demostrarle lo que en verdad hay aquí en el Consejo Mundial, que es verdadera lucha libre”.

El perder para la morena de fuego podría significar el pensar seriamente en el retiro, “mi cabellera es lo más preciado y nunca la he perdido, para mi es lo más sagrado, si llegara a perder sería una derrota muy lamentable para mí, yo creo que me retiraría, no sé, en esta lucha no sé si voy a ganar o perder, la moneda está en el aire”.


En tanto la ruda regiomontana expreso que perder la cabellera para una mujer significa mucho, “creo que es de lo más importante en una mujer, no tengo miedo y sé que vamos a salir adelante como siempre, siempre he sido una mujer muy aguerrida, todos los retos que me propongo los he cumplido, yo solamente he perdido la cabellera una vez, para mi si tiene una gran importancia”.

Respeto más no miedo es lo que siente Tiffany por Marcela, explica que el perder no la hace menos mujer, y que esta lista para el reto, nerviosa pero lista, agregando que ya no luchará como invasora pues ya forma parte de casa y será por eso un duelo más parejo sin localismos.

“Así como Marcela está segura de sí misma me gusta, es una gran luchadora y yo siempre lo he dicho, es una de las mejores de aquí pero no me intimida para nada, yo le decía que no y que no porque quería primero una oportunidad por el campeonato pero bueno, está bien y no hay ningún problema, a final de cuentas ya estoy aquí y ya no soy invasora, en caso de perder mi valor como mujer es el mismo arriba y abajo del ring”.


A pregunta expresa sobre si esta función obedece a que esa misma tarde tendrá efecto la Triplemania XX en Azcapotzalco, Juan Manuel Mar dijo que no hay de qué sorprenderse pues solo es aprovechar la acostumbrada función del domingo familiar de Arena México para que las damas le pongan fin a su pique.

“La seria y estable siempre ha manejado sus domingos familiares, sus días del aficionado y estas se realizan cada mes, no hay ninguna respuesta a la competencia, simplemente seguimos nuestro calendario, el sol sale para todos y la competencia siempre es buena”.


Por: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario