Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de julio de 2012

Bobby Zavala y Stigma dan una excelente batalla en Match Relámpago

.
.
El motivo por el cual separe esta batalla del resto de los resultados es por que hay varios puntos que me parecieron interesantes.

Hace ya mas de 3 años que vi un Match Relámpago en esta Arena y fue exactamente el 16 de Febrero del 2009 cuando se dio este primer y único encuentro en esta modalidad entre Stuka Jr y Virus, por motivos que desconozco se elimino de las carteleras este tipo de batallas y varias veces e insistido en que deberían de regresar. El día Lunes, sin estar programado en la Cartelera, Stigma y Bobby Zavala volvieron a revivir los Match Relampago, y vaya que dieron un candente encuentro, ambos ofrecieron la batalla mas emocionante de la noche e hicieron  que los aficionados se involucraron al 100%.

Buena batalla y esto le da la bienvenida a estos combates, felicidades a ambos gladiadores.


MATCH RELÁMPAGO: BOBBY ZAVALA     VS     STIGMA: Stigma desfila por la pasarela ¡los aficionados lucen confundidos pues Stigma no estaba programado! de pronto Bobby, otro gladiador no programado aparece de vestidores, sorpresivamente se anuncia un Match Relampago.




Stigma derriba a Bobby con lazo, el rudo se incorpora pero Stigma lo vuelve a derribar con candado al cuello  -Stigma domina los primeros minutos- la afición comienza a corear su nombre, tijeras voladas para sacar del ring a Bobby ¡el brillo dorado sobre Bobby!  ¡¡sorprendente lance, parte de la afición se levanta de sus asientos y aplaude a Stigma!!.





Bobby reacciona y azota a Stigma con la cara sobre la lona ¡se anuncia que ya pasaron los 5 minutos de combate! Stigma se incorpora y vuelve a sacar del ring al rudo ¡mortal atrás de Stigma! ¡¡los aficionados apoyan ya en su mayoría al técnico!! Stigma es el primero en regresar al cuadrilátero, Bobby se queda en el filo del ring e intenta una vela sobre el técnico pero no lo consigue, Stigma le revierte el castigo y mete al rudo en vela ¡Stigma soporta el tonelaje del rudo y lo mete al ring! Stigma hace la cobertura pero la cuenta no prospera ¡cerrajera de Stigma sobre Bobby, nada! ¡Bobby aplica el mismo castigo sobre Stigma sin rendición! ¡la casita para Stigma 1..2..nada! ambos lucen deseperados, Bobby atrapa a su rival para aplicarle un cangrejo, Stigma soporta el castigo, Bobby aprieta, Bobby se lleva un excelente match.


Calificación Excelente: Anteriormente comente que ya hacia falta que volvieran a llegar los Match Relámpago y este fue sensacional, una batalla espectacular donde Stigma reafirma que cada ves esta mejor preparado y sus lances fueron espectaculares, Bobby dio la mejor batalla que le he visto en este recinto, supo manejar muy bien a la aficion y aprovecho su tonelaje para llevarse el triunfo.

Para ver el Resto de los resultados les dejo el link  http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/07/ultimo-guerrero-saca-el-colmillo-sobre.html

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario