Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

59 Aniversario Parte I: Un poco de Historia

.
.

Fue un Sábado 18 de Julio de 1953 cuando la Arena Puebla abría sus puertas a la afición que impaciente esperaba la aparición del Santo un icono de la Lucha Libre y de la televisión, de ahi varias estrellas Nacionales e Internacionales han echo de esté, el Recinto mas importante en Puebla y sus alrededores, la gente a abarrotado en muchas ocasiones la Arena e incluso muchos no han llegado a entrar ante los llenos que se han tenido.

Pelea por el Campeonato Nacional Minimosca, Octubre de 1985

Pero no solo la Lucha Libre ha albergado afición sino también el deporte del pugilismo a atraído el gusto del respetable, como en la Función del 12 de Octubre de 1985 donde la Estrella Poblana Efren Pinto defendía exitosamente el Campeonato Nacional Minimosca ante Hilario Duran con unos precios (en ese entonces) que estaban en $700.00, $1300.00, $3000.00 y $3500.00.


Icono de grandes encuentros y punto de reunión de la adrenalina , la Arena Puebla tiene ya 59 Años de ofrecer espectáculos de calidad con las máximas estrellas del deporte de los costalazos.


La Arena Puebla 59 Años de dar emoción 

Y cada Lunes, viejos y nuevos aficionados, se dan cita para llenar las calles de la Colonia del Carmen ¡el humo de las cemas, las mascaras, los coches pasar, hacen un agradable ambiente y las ganas de gritar, de estallara en jubilo, de aplaudir y de ver el colorido de los equipos en los luchadores se retienen en cada unos de esos aficionados!, eso y mas es la Lucha Libre un deporte espectáculo que ha echo vibrar cada rincón de esta Arena durante 59 largos Años.

La lucha entre el bien y el mal , los llamados técnicos contra los rudos, un duelo que hace hervir la sangre de cualquiera que pisa este importante escenario.

La afición entre mascaras, cemas, refrescos, cervezas y luchadores



Fotos: Susana Sánchez
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario