Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

¡Warrior le roba la batalla a Atlantis! ¡Marcela sigue siendo la Reina! ¡Center sale en cami!la ante las rudezas de Espíritu y Police Man!

.
.
Se vivió un ambiente raro en la Arena Puebla, la mayoría de las batallas fueron buenas pero solo algunas hicieron que la afición se emocionara, otras lograron que el publico estuviera en total silencio.


La Reina Carolina Rodriguez hace su primera presentación en esta Arena acompañada de una belleza mas.

LESTAT, BLUE CENTER   VS   ESPÍRITU MALIGNO, POLICE MAN: Parecía que la lluvia impediría que se registrara una buena entrada pero poco a poco la afición fue llegando a este Recinto.



Los 4 gladiadores comienzan con una batalla muy movida, Center aplica quebradora a Poli y después se lo lleva al toque d espaldas, Espíritu Maligno intenta intervenir pero el darketo lo somete para la cuenta definitiva.




Los rudos toman el control atacando juntos a sus rivales -Espíritu levanta a Lestat y Poli lo recibe con potente front cracker- -Center entra al relevo pero Poli lo derriba para que Espíritu le caiga en plancha desde la tercera cuerda-  Lestat regresa al ring, Poli lo azota en la pasarela con enganche, el referi comieza el conteo pero Lestat ya no regresa.

Los técnicos reaccionan, Lestat plancha a Poli hacia dentro del ring mientras Center saca a Espíritu con enganche, Poli es castigado por sus rivales ¡Lestat azota a Poli en la pasarela! Center saca con tijeras a Espiritu ¡Center prepara moral! Espíritu lo jala y lo azota en el filo del ring¡ despues el rudo sube al ring y plancha a Center.




La afición apoya a los gladiadores mientras Lestat y Police Man quedan a definir ¡derribe de bombero del darketo para el rudo!  Lestat sube a las cuerdas, Poli lo persigue ¡fly desde las cuerdas de Police Man para Lestat! el rudo hace la cobertura 1..2..3, los rudos se llevan una emocionante batalla.

Calificacion Buena: Como lo adelante en el Analisis de la cartelera esta tenia que ser una excelente batalla y así lo fue, tuvo momentos donde la afición se involucro y ademas las evoluciones fueron buenas por parte de los 4 gladiadores.


LOS PEQUEÑOS BORICUAS, DEMUS 3:16   VS   ULTIMO DRAGONCITO, ELÉCTRICO, ASTRAL




Los rudos toman la delantera en la lucha de relevos, Demus saca con patadas de despeje a Astral, Eléctrico intenta llevarse con tijeras a Pierrothito pero el rudo le aplica una desnucadora y después se lo lleva con candado al cuello, Violencia atrapa con nudo a Dragoncito para eliminarlo.



Los rudos continúan con su excelente coordinación hasta que Eléctrico provoca que Pierrothito golpee a Violencia, Astral y violencia dejan fuera del ring a los Pequeños Boricuas mientras Dragoncito elimina a Demus.


Astral y Violencia abren la tercer caída ¡salida de bandera de Astral para Violencia! Dragoncito y Eléctrico derriban a Demus y Pierrothito, los rudos se incorporan y azotan a sus rivales con la cara sobre la lona, ambos hacen la cobertura para la cuenta de los 3 segundos.

Cal. Buena: Otra buena batalla donde los rudos llevaron la batuta e hicieron que también la afición se involucrara.


SAGRADO, DIAMANTE, STUKA JR   VS   SANGRE AZTECA, EUFORIA, VANGELYS: Euforia llega en sustitución de Misterioso Jr y vaya que tuvo una buena actuación, ademas Diamante hace su presentación con su nueva imagen.




Diamante recibe a Vangelys con doble quebradora para dejarlo tendido en el ring ¡plancha de 450º sobre vangelys! Stuka saca del ring a Azteca, Sagrado y Euforia quedan a definir ¡torito de Sagrado para Euforia! los técnicos se llevan la caída inicial.


Stuka y Azteca inician con toma de referi sin claro dominio para algún bando, Sagrado toma el relevo frente a Vangelys, el técnico lo saca con tijeras, Euforia toma el relevo y manda al técnico al juego de cuerdas ¡euforia especial para Sagrado! Euforia toma a Sagrado nuevamente y lo rinde con un poderoso castigo al cuello, los rudos empatan.




Los rudos castigan a sus rivales durante varios minutos en el esquinero, Sagrado reacciona y aplica dobles estacas sobre Azteca, Diamante toma el relevo contra Vangelys y lo rinde con palanca al brazo, Azteca entra al relevo y Diamante se lo lleva con huracarrana pero la cuenta no prospera, ahora Diamante intenta con rana 1..2..nada Diamante va a las cuerdas y se avienta tope en reversa ¡patadas mexicas sobre Diamante! el rudo cubre a su rival para eliminarlo!.




Stuka entra a relevar a su compañero y saca del ring a Azteca con quebradora  -Stuka intenta volar pero Euforia lo frena-  patada a la cara para sacar del ring a Euforia ¡mortal atras de Stuka para Euforia! Azteca regresa al ring para enfrentar a Sagrado, el técnico domina a Azteca y lo lleva al toque de espaldas 1..2..Azteca es eliminado y los técnicos se van con la mano en alto.

Cal. Buena: Otro buen combate que motivo a la afición y donde los gladiadores mostraron buenos castigos, me parece que Euforia fue quien mostró los mejores castigos de la lucha y de toda la Función.


CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL CMLL

MARCELA (CAMPEONA)    VS   SEDUCTORA (RETADORA): Se hace una excelente presentación de la batalla de Campeonato pero las gladiadoras quedaron a deber.





Ambas se van a ras de lona, crosh para Seductora pero la cuenta no prospera, palanca al brazo para Marcela pero la técnica no se rinde, las dos siguen intercambiando castigos -Marcela saca un potente derribe y después hace la cobertura 1.....2...la afición abuchea a Tirantes por su lento conteo mientras Seductora rompe las espaldas planas y de inmediato aplica palanca a la brazo de Marcela, la técnica se rinde.



Marcela siguió dominando a Seductora, el medio cangrejo, la rana, cruceta los brazos pero Seductora sabia zafarse de los castigo para después aplicar los suyos ¡quebradora de Marcela para la retadora! cobertura de la Campeona 1..2..3.




Seductora domina la batalla  -espaldas planas con puente olímpico para Marcela pero la cuenta no prospera-  -alas diabólicas de la retadora pero Marcela vuelve a romper el conteo- Marcela pide apoyo de su afición y después se lleva a Seductora con estaca a las piernas ¡Seductora parece rendirse! la ruda logra zafarse ¡derribe de bombero para Seductora! Marcela sube al esquinero ¡la lanza para Seductora! Marcela hace la cobertura 1....2.....nada, Marcela lleva al centro del ring a su rival y la pone en espaldas planas 1..2..3 Marcela sigue siendo la campeona Mundial Femenil.


Cal. Regular: La batalla causo la baja de ambiente en la Arena y me parece que a ambas gladiadoras les falto imprimirle mayor dinamismo a la lucha.


LA MASCARA, HIJO DEL FANTASMA, MASCARA DORADA   VS   YUJIRO, OKUMURA, NAMAJAGUE:


Se hace la presentación de los 6 gladiadores pero antes de iniciar la batalla salen de los vestidores Pierrothito, Demus, Dragoncito y Astral ¿el motivo? el fallecimiento del gladiador Adorable Ruby a quien se le brindo un minuto de aplausos.




Los técnicos dominan los relevos pero Yujiro comienza la reacción de su bando y azota a La Mascara sobre la lona ¡plancha de Namajague sobre La Mascara! Dorada ingresa al ring pero Yujiro lo lleva al toque de espaldas.






La Mascara reacciona y esquiva a Okumura y Namajague, Fantasma y Dorada entran sobre los nipones ¡fantasma ava sobre Okumura! ¡Dorada se lleva a Namajague! ¡la casita de La Mascara para Yujiro!.


El ambiente mejora un poco mas en esta tercera caída.






Los técnicos siguen dominando a la Fiebre Amarilla, patadas en cascada para sacar del cuadrilátero a Yujiro ¡mortal al frente sobre el nipon! La Mascara queda frente a Okumura y Namajague ¡Fantasma camina sobre la pasarela! ¡panthom attack sobre los nipones! los técnicos hacen la cobertura 1..2..3.




Cal: Buena: La batalla vino de menos a mas. De nueva cuenta el encuentro de México vs Japón fue bastante interesante.




BLACK WARRIOR, VOLADOR JR, MR NIEBLA C/ZACARIAS   VS   ATLANTIS, LA SOMBRA, BLUE DIAMOND: Atlantis fue el ultimo del bando técnico en caminar sobre la pasarela y antes que arribara al ring fue atacado a traición por sus rivales.


Volador y Warrior festejaban el castigo mientras se despojaban de sus nuevos Campeonatos, Diamond y Sombra corren a ayudar a su compañero pero Volador y Niebla los derriban en la pasarela.








Warrior continua atacando a Atlantis y después le desata la capucha ¡Warrior-Warrior! la afición apoya al rudo quien baja a Atlantis del cuadrilátero para castigarlo ¡guillotina voladora para eliminar a La Sombra! ¡back cracker de Volador para Diamond! la inicial es para los rudos.






Warrior regresa al ring a Atlantis para castigarlo y rasgarle la tapa. Los técnicos reaccionan y por algunos instantes dominan la batalla.






Los técnicos siguen con el control del encuentro ¡patadas voladoras de la Sombra para sacar a Volador y Niebla! ¡doble tope de Diamond y Sombra para los rudos! Atlantis y Warrior quedan a definir ¡doble quebradora de Atlantis para Warrior! "la afición se divide" los gladiadores se van al juego de cuerdas pero derriban a Tirantes, Warrior aprovecha y le arranca la mascara a Atlantis para después ponerlo en espaldas planas 1..2..3, Warrior se lleva la victoria.


Volador estampando su firma para consentir a un aficionado


Cal. Buena: La rivalidad entre Atlantis  Warrior no llevaran a un candente Mano a Mano.


Como lo mencione al principio algunas batallas fueron buenas pero no causaron emoción en los asistentes, otras fueron buenas y lograron conectar con los aficionados por lo que en mi opinión considero que las batallas quedarían de la siguiente manera:


1er  Lugar: Batalla Estelar y Primera Lucha
2do Lugar: Tercera Lucha
3er  Lugar: Semifinal
4to  Lugar: Segunda Lucha
5to Lugar : Lucha de Campeonato


Fotos: Susana Sánchez

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario