Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

Stigma y su traición: Un capitulo que puede continuar en un duelo de Mascara vs Cabellera

.
.
La encuesta realizada en este Blog sobre quien había tenido la culpa de la caída de la capucha de Karissma tuvo sus siguientes resultados:

Stigma y su traición 66%
El referí Tirantes     33%
Ambos                     9%


Este resultado beneficia a la Lucha Libre Poblana pues de aquí puede salir una excelente rivalidad entre Stigma y Karissma que nos lleve a un duelo de Mascara vs Cabellera, ademas se le daría oportunidad al talento local para encabezar otra Función y mas aun tratándose de la Función de Aniversario que comienza el próximo mes.

Si este duelo se diera veríamos un excelente mano a mano y Karissma podría consumar su venganza y asi  humillar a Stigma o de lo contrario seria la consagración del joven Stigma de derrotar a un gran rudo poblano, y si los duelo anteriores de Cabelleras entre Police Man y Centella de Oro fueron garantía para respaldar el Aniversario de este Recinto este duelo superaría esos duelos.


Las cosas se tienen sobre la mesa, la materia prima brota a mas no poder solo es cuestión de que los Jerarcas de la Arena Puebla se den cuenta que tienen una mina de oro en sus gladiadores locales y que ademas tienen Campeonatos que estúpidamente se han olvidado.


Foto: Susana Sànchez. Mike R.
.
.

1 comentario:

  1. Pues seria. Un. Gran encuentro. Ojalá. Se. De. A te estos. Dos grandes luchadores. Karissma. Tiene. Recursos para derrotar. A. Stigma. Tiene mayor experiencia. Pero. En cuanto stigma. Es un joven. Que. Ya es. Del agrado. De la afición. Tiene un. Buen físico. Es rápido. Últimamente. Nos ha. Sorprendido. Con sus lances. Y castigos. Puede el utilizar toda su artillería para derrotar. Al. Rudo numero. Uno de la arEna. Puebla. Pero. Si. Karissma saca todo su potencial. Podríamos decir. Que. Stigma. Tiene pobrqbilidades de. Perder. Su. Mascara. Y. Deleitarnos. Con. Su. Hermosa sonrisa que nos deleita. Cada que lucha

    ResponderEliminar