Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de junio de 2012

Místico ya tiene rivales: Voladro Jr y Black Warrior van sobre su cabeza

.
.
Antes de que reaparezca el Príncipe de Plata y Oro sus rivales ya comenzaron a surgir y los primeros en darle la bienvenida podrían ser Los Depredadores del Aire.

Aquí te espero Místico: Volador Jr

“Tiene muchos rivales y no está preparado, es un niño también hecho al vapor, cuando me lo pongan va a saber que es la lucha libre, que es estar en las luchas estrellas, sufrirle por qué él no ha sufrido, pero nosotros lo vamos a hacer que sufra”: Volador Jr.


Y agregó, “es un muchacho de las primeras luchas, ¿Tú cree que va a venir a demostrarnos a Black Warrior o Mr. Águila?, ¿Cuántos años tiene dentro de la empresa?, un luchador de un año no es nada para nosotros”.


“En realidad vamos a hacerlo saber que es en realidad la lucha olímpica, la grecorromana, sus vuelos a mi me salen sobrando, a mí que me demuestre en el centro del ring y aquí estamos tres que nos da risa de solo verlo, no es nadie y cuando llegue a limpiarnos las botas entonces ya veremos”: Black Warrior.

Las cosas se ponen muy difíciles para el Ex-Dragón Lee pues sus primeros rivales son muy peligrosos y tienen mucha lona recorrida y trataran de opacara su debut, así que el nuevo Místico tendrá que remar contra viento y marea para salir avante y comenzar a cosechar triunfos.

Fotos: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario