Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

La entrevista con... Alejandra Lomac

.
.
Fotos: Pablo Lozano.
Aeljandra Lomac
Alejandra Lomac es una de la más recientes incorporaciones de las edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre, mexicana de nacimiento y regiomontana hasta los huesos, busca hacerse de un lugar en el grupo de bellezas que semana a semana desfilan por las pasarelas de las diversas plazas del CMLL a lo largo de la república mexicana.

“Para mí esta es una nueva experiencia dentro de lo que en deportes he manejado, muy emocionada porque me hayan brindado la oportunidad, jamás había estado un evento como estos, siempre me había tocado verlo como espectadora no tanto como edecán, muy contenta de estar aquí con todos”, precisó la regia.


De la sultana del norte para México
Además de la lucha libre cuenta con experiencia en otras disciplinas como el fútbol donde por contrastante que parezca ha vestido las camisetas a apoyo a Rayados y Tigres en su estado natal. Además de eventos de boxeo como peleas de Julio César Chávez Jr y participaciones en la Nascar México de automovilismo.

En su opinión la adrenalina que se vive en la arena es superior a la de un estadio, “aquí la adrenalina esta mucho más arriba que en un partido de fútbol o en un parque de béisbol”.

En el mundo de la pelota caliente también ha tenido participación en eventos donde ha vestido las franelas de escuadrones como los Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo y Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga del Pacífico

La "morena de fuego" Lomac
Una de las grandes diferencias que ha sentido es que aquí la gente las considera mucho, las adopta como si fueran parte de una familia, “aquí la gente es muy apapachadora, te siguen, te piden fotografías, autógrafos, en los estadios de fútbol pocos eran mis fans y la mayoría eran hombres, pero aquí son hombres y mujeres, niños y niñas, aquí es mucho más grande el fanatismo, esto se siente muy diferente y te hace sentir muy especial”.

De momento no sabe que puedan decir en su casa cuando sepan que ya es parte de la familia de la lucha libre pues les tiene guardada la sorpresa, no así algunos de sus amigos que ya saben, “mi familia no lo sabe porque la lucha libre no la pasan en Monterrey, no mucho como aquí o en el Estado de México donde es muy fuerte, en cuestión de amigos saben que estoy participando aquí pero no han podido venir a verme”.

Lo que hoy vive se parece en buena parte a lo que se puede ver en las películas del Santo asegura, “sí, yo de niña veía las películas y así como del Santo, las de un personaje como Alushe, de niña uno los ve y es padre pero ya verlo aquí, como los luchadores pasan junto a ti es algo todavía más especial”.

Una estrella más del CMLL
Con menos de un mes en el CMLL asegura que la magia del cuadrilátero ya le ha concedido varios deseos, “tengo muy poco aquí, ya me salieron invitaciones para trabajan con empresas grandes, me salió un proyecto para una película mexicana, no me lo esperaba, fui a ver algo de deportes y el productor me vio y me llamo para su proyecto”.

Conforme pasen los días y la vayan conociendo espera le brinden su cariño como ya lo tienen sus demás compañeras, “sería algo muy emocionante que llegue un grupo de chicos con sus mantas con mi nombre, que te estén gritando que qué bonita estas, que te des una vuelta, que al salir te invadan muchos con una lluvia de fotografías, hay gente que a veces te trae hasta obsequios y eso para nosotras es muy halagador”.

Por último agradece las muestras de cariño de las cuales ha sido objeto desde su llegada y espera que la vean pronto como una amiga a la que le gusta que le digan “la morena de fuego”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario