Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2012

Infierno el el Ring con Jaula de Mujeres

.
.
Fotos: Pablo Lozano.

8 cabelleras y dos mascaras en juego

Infierno en el Ring será la siguiente gran función del CMLL la noche del viernes 29 de Junio donde por primera vez en la historia habrá una jaula de acero donde 10 luchadoras se juegan sus cabelleras o máscaras para definir una de tantas rivalidades que están presentes.

Las técnicas

Por el bando de las técnicas estarán Dark Angel, Estrellita, Goya Kong, Marcela y Dallys mientras que por las rudas el bloque lo conforman Amapola, Tiffany, Seductora, Lady Apache y la Princesa Blanca.


Sobre este importante compromiso las damas comentaron:

“Será Goya la más pesada pero no la mejor, aquí esta su máscara por qué no me interesa su taparrabos, la mía esta aquí y lista para apostarse”: Seductora.

“Yo se lo dije arriba del ring, que una Alvarado no se raja, tal vez tiene experiencia pero la juventud viene arrasando con todo, así que mejor que se prepare”: Goya Kong.

“Son tantas veces las que me he enfrentado a Tiffany y Amapola y siempre le han dado vueltas a los retos, platicando con Marcela unimos fuerzas para retarlas cabelleras contra cabelleras, este año esas cabelleras estarán en mis vitrinas”: Estrellita.

Las rudas

“Creo que no aprendió bien la lección Estrellita; fueron match y campeonato, el recibimiento que te di creo que quedo bien demostrado, no aprendiste la lección, y me retaste por la cabellera, pero está bien porque quiero retos, cualquiera es rival pero en especial la tuya va a estar en mi vitrina”: Amapola.

“Estoy lista como siempre, de todas creo que vengo bien preparada, desde hace un par de semanas no se qué ha pasado con Lady Apache, soy mejor que ella en juventud y fuerza, siempre estuve en tu esquina para apoyarte, no me importa tu experiencia y estamos aquí para demostrarlo”: Dark Angel.

Las damas haciendo historia

“Agradecida por que apoyan a la lucha libre femenil, estamos comprometidas a dar resultados y obtener mejores resultados, tú me hablas de juventud si quinceañera no eres, para empezar, cada una de nosotras tenemos nuestro camino recorrido, lo único que has expresado fue definitivamente un altercado, el buen luchador debe demostrarlo como buen rudo y como buen técnico, eres bella pero necesitas belleza en el cerebro”: Lady Apache.

“Estoy preparada por que tengo algo pendiente con Princesa Blanca, vengo a defender mi cabellera con cualquiera que se me ponga enfrente, a la que sea la voy a acabar, definitivamente yo no voy a quedar pelona, y Princesa te voy a dejar en esa jaula y a la que sea la voy a acabar”: Dallys.

Las rudas listas para salir avantes

“Hablas mucho Dallys y crees que te vas a salvar, pero te vas a enfrentar a una luchadora que en una jaula dejo sin cabellera a Medusa, creo que las palabras salen sobrando, porque esa noche te voy a regresar a tu casa para que te pongas a cuidar a tu familia”: Princesa Blanca.

“Es una gran oportunidad que nos está dando el Consejo Mundial, confío en Lady Apache pero todas vamos a defender nuestra cabellera, a Estrellita si la dejo sin cabellera, tengo años y años tras su cabellera, esta es una oportunidad para dejarla pelona”: Tiffany.

“Es una jaula muy intensa, todas vamos a defender nuestra cabellera o máscara, no es la primera vez que me la juego y siempre he salido avante, esta vez no será la excepción, yo Marcela voy con todo porque soy una mujer de retos”: Marcela.
.
.

2 comentarios:

  1. SE VE SUPER ATRACTIVO ESTO Y LAS DECLARACIONES INVITAN A ASISTIR A LA FUNCION LO Q NOTO ES Q A LADY APACHE LE DUELE Q LE DIGAN VETERNA O ANCIANA COMO EN LA NOTA ANTERIOR. ESO DEBE D DOLER MOSTRAR ANTE MILES Q YA ESTA VIEJA PARA LA LUCHA LIBRE. SE VALE??

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces las gladiadoras(es) veteranos son celosos con los nuevos y les molesta ver a alguien destacar, pero me parece que este no es el caso de Lady y pienso que es parte de esta rivalidad y para darle una mayor intensidad a las declaraciones

    ResponderEliminar