Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2012

Cartelera 2-Julio: Mano a mano de locura

.
.
Ximena Vega es la edecan que aparece en este Cartel del mes de Aniversario.

Increíblemente aun no se define alguna rivalidad para llevarla a un duelo de apuesta pues estamos ya en el mes de Aniversario y pronto se cumpliran 59 Años de Historia de este Coloso y ya se tendrian que empezar a preparar motores para este festejo.


.
*********************************************************************************


ASTURIANO, SILVER, BLACK TIGER   VS   FUERZA CHICANA, LOS SAUKRON: De nueva cuenta vemos juntos a Sauron y Akron dos rudos que se acoplan bastante bien y que en algún momento apodamos los Saukron y harán tercia con Chicana un gladiador que también se acopla bien con sauron, me parece una tercia muy buena pero enfrente tienen al espectacular Asturiano, la experiencia de Tiger y la juventud de Silver, un encuentro bastante bueno.

Un punto que podemos rescatar de este duelo es ver en Mano a Mano a Asturiano y Sauron me parece que darían un excelente combate, ojala veamos en esta Arena un match relámpago.


********************************************************



STIGMA, ANGEL AZTECA JR, TIGRE BLANCO   VS   TAURUS, INQUISIDOR, APOCALIPSIS: La mayoria de los gladiadores con poco carisma con la afición, me parece que Stigma tiene que aprovechar esto para lucirse y que mas si lo hace con ese impactante mortal al frente que le vimos recientemente, si asi lo hace sera el lance de la noche.


***********************************



MR CACAO, STUKA JR, FUEGO   VS   LOS REBELDES TUAREG: Mr Cacao hace su presentación en este Recinto, y para los que no conocen a este gladiador les podre decir que viene directamente desde Japon y su principal rival es Arkangel con quien ha estado a punto de apostar la mascara siendo la Arena Coliseo su principal escenario, asi que veremos un candente encuentro y ademas muy espectacular pues del lado tecnico vienen los Campeones de Parejas de la Coliseo que juntos sacaran chispas.


*********************



SHOCKER, VALIENTE, PORKY   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION TRT: Una batalla un poco dispareja pero lo que si veremos es la espectacularidad de los TRT que ademas vienen confiados pues Terrible recientemente retuvo su Campeonato y puede que Shocker busque retarlo lo que podría darle mayor emoción a esta batalla, ademas de la espectacularidad de Valiente.


************


MANO A MANO

ATLANTIS     VS     BLACK WARRIOR: El rudo seguirá humillando al Idolo de los niños y eso enardecera el animo de la afición y causara la algarabía de sus seguidores pero después de que la semana pasada Warrior le ganara a Atlantis con una marrulleria esta ocasion Atlantis puede pagarle de la misma manera.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario