Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

Cartelera 18-Junio-12: En disputa los Campeonatos Mundiales de Trios

.
.
Fabiola al bella engalana la Cartelera que para mi es una fecha muy especial.


.

Recuerda que los precios son:

Ring Numerado:   $ 150
Ring General    :    $  80
Balcón             :    $  70

Niños menores de 9 años entran gratis en Ring General y Balcón.



*********************************************************************************


MILENIUM, DINAMIKO   VS   SIKY OSAMA, ARES: Dos jovenes técnicos que harán equipo por primera ves y tendran que salir como un equipo pues enfrente tienen a una dupla con mucha experiencia. Una batalla que puede tener muchos altibajos.



*****************************************************


LEONO, METÁLICO, SENSEI   VS   BOBBY ZAVALA, HOOLIGAN, TAURUS: Otro encuentro donde podríamos ver ciertos momentos de calma y donde se puede caer en impresiciones pues varios de estos gladiadores han tenido una serie de errores en las ultimas presentaciones.

Por otro lado Taurus hace su presentación veremos que escuela trae este rudo.


*******************************


MARCELA, LUNA MÁGICA, DALYS   VS   AMAPOLA, SEDUCTORA, LADY AFRODITA: Las Amazonas tienes que hacer uso de sus mejores castigos para hacer explosivo el combate, ademas parece que La Seductora tratara de ganarle a Marcela, por segunda semana consecutiva, para así merecer una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil.

La Poblana Lady Afrodita tratara de demostrar de que esta hecha después de que la semana pasada los nervios se apoderaron de ella.


******************


ATLANTIS, ÁNGEL DE ORO, BLUE PANTHER   VS   BLACK WARRIOR, PSICOSIS, OLÍMPICO: Después de perder su Cabellera, ante Rey Escorpión, Black Warrior esta de regreso en la esquina ruda y viene acompañado de los marrulleros Invasores para hacer frente a la espectacularidad de Angel y la experiencia de Atlantis y Panther, sin duda un buen combate.


*********


CAMPEONATO MUNDIAL DE TRIOS CMLL

MARCO CORLEONE, RUSH, MAXIMO   VS   ULTIMO GUERRERO, REY ESCORPIÓN, DRAGÓN ROJO JR: Si los Campeones trabajan como la semana pasada, con castigos combinados, no solo veremos una sensacional lucha si no que ademas fácilmente podrían retener sus Coronas.

La comedia tiene que quedar a un lado por parte de Máximo ya que se enfrentan a 3 explosivos gladiadores que tienen mucha experiencia en duelos Campeoniles, así que los Guerreros utilizaran su mayor arsenal para convertirse en los nuevos monarcas.

El duelo es bastante interesante, la batalla sera candente después de que Rush y Guerrero se dieron con todo su coraje la semana pasada, dos Tercias con mucha afición donde la adrenalina no solo estará en el ring si no también en toda la Arena Puebla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario