Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Cartelera 04-Junio: Karissma se presenta sin Mascara

.
.
La hija de unos de los rudos mas polémico de la historia engalana esta Cartelera y me refiero a Daniela Michelle Lòpez.


Recuerda que los precios son:

Ring Numerado:   $ 150
Ring General    :    $  80
Balcón             :    $  70

Niños menores de 9 años entran gratis en Ring General y Balcón.



*********************************************************************************






BLAC TIGER, SILVER   VS   SIKY OSAMA, POLICE MAN: Es el momento de crear mas rivalidades en los gladiadores locales, se acerca el Aniversario y seria bueno ver de vuelta los Campeonatos Estatales que tienen Espíritu Maligno y Tigre Rojo.


Por el momento estos gladiadores tienen que innovar y ser mas rápidos en sus castigos por que al momento de la rendición a veces pausan su movimientos, Silver es un gladiador joven que pocas veces vemos programado y debe de demostrar su calidad y distinguirse del resto del elenco poblano si no quiere seguir siendo un gladiador novato.



************************************************************





BAM BAM, FANTASY, ASTRAL   VS   OLÍMPICO, WARRIOR, NITRO: Cada ves son menos las buenas batallas de los gladiadores minis, esperemos que este sea una buena batalla y que veamos esa explosividad que caracteriza a Bam Bam o los poderosos castigos de Warrior, si es asi estaremos ante una batalla emocionante.


****************************************






KARISSMA, FUEGO, STIGMA   VS   LOS REBELDES TUAREG: Una semana después aparece Karissma sin su preciada Mascara, se encienden las alerta y se asegura un encuentro de alarido pues este gladiador se encuentra en la misma esquina que Stigma.

Karissma a asegurado que Stigma pagara el haberlo traicionado y esta sera su oportunidad de oro, ademas Stigma también tendrá enfrente a su rival #1, Skandalo, así que tendrá que salir muy bien preparado por que ambos gladiadores se lo querrán comer vivo.

Esta batalla, si se le da el debido seguimiento, puede terminar en apuesta para el Aniversario del cercano mes de Julio,  Mascara vs Cabellera o Mascara vs Mascara serian geniales terminar esta rivalidad y una excelente noticia para la aficion.


**********************






SHOCKER, DIAMANTE AZUL, VALIENTE   VS   YUJIRO, OKUMURA, NAMAJAGUE: Un encuentro clásico entre México y Japón.

Shocker tiene cuentas pendientes con el Nipon Yujiro pues hace algunos años perdió la Copa Arena Puebla  y buscara devolverle cada humillación sufrida en aquella función, ademas el potente Blue Diamond utilizara su fortaleza combinada con la espectacularidad de Valiente para poder salir con la victoria. El encuentro sera muy interesante.




********



EL BUFETTE DEL AMOR   VS   LOS GUERREROS: Lo mejor de la batalla sera ver frente a frente a Guerrero y Rush dos gladiadores de gran peso y con excelente arsenal. Seguramente los Guerreros buscaran acorralar a los científicos para disputar el Campeonato Mundial de Tercias.

Y el ingrediente adicional sera ver a Rey Escorpión con o sin su cabellera pues esta noche se la jugara frente a Black Warrior.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario