Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

Yujiro se estrena con triunfo

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Buen debut de Yujiro
Volador Jr, Psicosis y Yujiro se impusieron la noche de este viernes de Arena México a los Campeones Mundiales de Tercias el Rush, Máximo y Marco Corleone, con lo que el japonés se estrena con una victoria de la mano de Volador Jr quien consigue marcar la diferencia con sus rodillas letales a la espalda de Máximo que fue distraído por Mije.
La respuesa de Corleone
La primera caída era para el bando rudo con el vuelo de Psicosis desde el esquinero cayendo de sentón sobre el abdomen de Corleone en tanto sus compañeros se lo acomodaban, pero los técnicos no tardaban en responder con unas patadas voladoras de Marco y desnucadora de Rush sobre Yujiro.
El festejo del japonés
El final de la noche llegaba de manera espectacular con vuelos de uno y otro bando fuera del ring dejando arriba del encordado al Volador Jr que apoyado por Mije dan cuenta de Máximo para así llevarse el triunfo a su casa, dando una calurosa bienvenida al refuerzo de la NJPW.

Caen los TRT y el Guerrero.
Los rudos en acción
El vuelo del Bucanero



















Atlantis, la Máscara y Blue Panther fueron mucha medicina para Terrible, Rey Bucanero y el Último Guerrero esto pese a que los rudos pegaron primero con una guillotina del corsario y el Terrible sobre Atlantis, pero en la segunda una campana de la Máscara sobre el Terrible así como la quebradora en todo lo alto para el Bucanero les daba la igualada a los científicos.
La magia de los científicos
La tercera se escribía con topes de la Máscara sobre el Bucanero y de Atlantis sobre el Terrible dejando todo en manos de Panther y el Guerrero, pero era el maestro lagunero que daba cátedra para llevarse la caída y la batalla, esto cuando le mete unas tijeras a la cintura al Guerrero y se lo lleva por todo el ring con una paseada rematando con toque de espaldas.

La tercera de piques cantados.
Volador Jr la clave del trunfo
En la tercera batalla de la noche se vieron frente a frente los hombres de los piques, Black Warrior ante el Rey Escorpión así como Stuka Jr ante el Misterioso Jr, mientras que El Sagrado y Okumura completaron los respectivos equipos, al final de la batalla el triunfo es de los técnicos y llega el momento cumbre, de los retos.
El vuelo de Psicosis
“Mira Escorpión, ya me harte de que siempre haces lo mismo, es la hora de que me demuestres que tienes los pantalones bien puestos arriba del ring, y quiero que me aceptes una lucha de cabellera contra cabellera”, señaló Black Warrior.
El consentido de ellas
Pero el rudo no se quedo atrás, “Warrior, ya se te olvido quien te hizo aquí, y si quieres te demuestro que a toda hora tengo los pantalones bien puestos, y si toda esta gente está de acuerdo, yo Rey Escorpión te acepto el duelo de cabelleras”.

Los técnicos se llevan la lucha.
Las patadas del invasor mayor
El segundo compromiso de la noche fue con la victoria de la tercia de los técnicos. Último Dragoncito, Fantasy y Astral al derrotar en una excelsa lucha al Campeón Mundial Mini el Pequeño Olímpico, el tuareg Pequeño Nitro y Pequeño Violencia.

¡Primera lucha para rudos!
Para tranquilizar a Máximo
En la primera batalla de la noche se vieron las caras los integrantes de la generación 2011 con el Súper Halcón Jr y el Hombre Bala Jr ante Disturbio y Bobby Zavala, lucha en donde los rudos no tuvieron grandes complicaciones para salir con la mano en alto. 
Regalos de parte del Buffet del Amor

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario