Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Sangre en la Arena Puebla! ¡Skandalo sentencia a Stigma! ¡TRT no puede detener a Rush y Compañía!

.
.
POLICE MAN, ARES   VS   BLUE CENTER, TIGRE ROJO: Tirantes llega estrenando color de pelo y a dejado atrás las canas que lo distinguían ahora la Porra Fresa ya no podrá gritarle "Tirantes chinga tu madre por cada cana que tengas".


Police comienza dominando la batalla, Ares asiste a su compañero y de inmediato se llevan la 1ra caida.



Center elimina a Police y Tigre deja fuera a Ares.


Los técnicos siguen dominando el encuentro ¡Tigre impulsa a Center  con pasada de campana! el técnico conecta a la pareja ruda, Ares reacciona y azota a Center ¡el técnico es eliminado! ¡la de a caballo de Police para Tigre! los rudos se llevan el triunfo.

Calificación Regular: En ciertos momentos la Arena registraba un silencio absoluto debido a que las dos primeras caídas tuvieron momentos pausados, los gladiadores no lograron conectar con la afición si no hasta la ultima caída.


NITRO, HOOLIGAN, BRONCO   VS   HORUZ, SENSEI, LEONO:


Los técnicos comienzan dominando los relevos ¡tijeras de Leono para derribar a Bronco! ¡tijeras de Leono para sacar del ring a Nitro! ¡plancha sobre Nitro! ¡palanca al Brazo de Horuz para Bronco! ¡Sensei también elimina a Hooligan!.


Los técnicos dominan solo la primera ronda de relevos hasta que los Rebeldes Tuareg atacan en montón y sacan del ring a Horuz y Sensei ¡derribe de bombero para Leono! ¡super plancha estilo sapito de Bronco para Leono! 1..2..3.


Los técnicos logran reaccionar ¡Horuz saca del ring a Bronco con patadas voladoras! ¡plancha del técnico para Bronco! el rudo soporta el peso del técnico y después lo azota en el poste ¡bombazo de Hooligan para Leono! y toque de espaldas de Nitro para Sensei! los rudos vuelven a llevarse la victoria.

Cal. Regular: Otra batalla con falta de emoción, algunas evoluciones fueron buenas pero en esta ocasión el bando rudo fue superior a sus rivales.


STIGMA, ASTURIANO, MILENIUM   VS   SKANDALO, PUMA KING, SUPER COMANDO: Stigma y Asturiano siguen demostrando su unión en los equipos y en esta ocasión sacaron un bonito diseño en color rojo.




Milenium saca del cuadrilátero a Skandalo y amaga con volar pero Stigma entra al relevo y sale del ring para llevarse con tijeras a Skandalo  -el resto de los gladiadores ingresa al cuadrilátero-  los rudos sorprenden ¡Comando rinde a Asturiano con cruceta a las piernas y palanca al brazo! ¡bombazo de Puma para Milenium!.




Los rudos continúan con el dominio ¡skandalo driver para Stigma! 1..2..Milenium rompe el castigo y saca del ring al rudo ¡el torito de Milenium para Comando! ¡rana de Asturiano para Puma!.




Duelo de sangre entre Stigma y Skandalo, el técnico domina aSkandalo y después lo saca del cuadrilátero, los técnicos atacan al 3 vs 1 ¡Asturiano impulsa a Milenium para que saque con patadas voladas a Puma! ¡Asturiano sale sobre Puma! ¡tijeras de Milenium para Comando e inmediatamente después mortal al frente sobre el rudo! Stigma y Skandalo quedan frente a frente ¡Skandalo faulea a Stigma y después hace la cobertura! Tirantes empuja al rudo y le da el triunfo a Stigma.

Cal. Buena: La cuestión familiar, entre Stigma y Skandalo, quedo a un lado y cada uno de ellos asegura ser mejor que el otro, hace tiempo que no se vivía una rivalidad de esta forma ojala que sigamos con esta rivalidad y que los demás poblanos les toque un pedazo del pastel.


VOLADOR JR, OLÍMPICO, MORPHOSIS   VS  LOS TITANES DE LA ATLANTIDA:



Volador interrumpe el duelo de relevos y se esconde detrás del esquinero, los técnicos intentan atacarlo pero los rudos sorprende atacando en montón ¡Olimpico elimina a Delta! desnucadora para Atlantis y suplex de Volador y Olimpìco para Maya ¡plancha de Morphosis para Maya! 1..2..3.



Maya reacciona y saca del cuadrilátero a Volador ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre el Depredador del Aire! Delta derriba a Morphosis y después sube a las cuerdas para caer en plancha ¡Atlantis elimina a Olímpico con espaldas planas¡.


Maya regresa al cuadrilátero con la mascara y el pecho manchados de sangre, el cuerpo medico decide atenderlo pero Maya se niega.




Dominio alterno, los rudos logran tomar el control ¡bombazo de Morphosis para Maya! 1..2..3, Volador intenta rendir a Atlantis pero el técnico resiste, delta saca del ring a Volador, Artlantis y Olímpico quedan a definir ¡la atlantida para Olímpico! Volador ingresa al cuadrilátero y le arranca la capoucha a SAtlantis para después llevarselo en paquetito ¡el referí no se percata! 1..2..3, los rudos se llevan la victoria.

El cuerpo medico se lleva en camilla a Maya, Volador se percata y se avienta en senton sobre su rival, la gente abuchea al rudo.

Cal. Buena: Volador nos sigue vendiendo la misma rutina barata de no luchar y pedir solo el apoyo de sus compañero y de la afición, la batalla pudo ser la mejor de la noche pero el 90% solo fue ver pasear a Volador.


EL BUFETTE DEL AMOR   VS   TRT:



De inmediato los rudos unen fuerzas para atacar a Máximo y Rush contra el esquinero, Marco ingresa pero Terrible lo detiene y después lo pone para que Bucanero le caiga en espaldazo ¡los rudos cubren ala capitán! 1..2..3.




Reacción técnica, Rush saca del cuadrilátero a Tiger ¡plancha desde la deja del ring de Máximo para Tiger! ¡suplex de Marco y Rush para Terrible ! Rush cubre al rudo 1..2..3.





Rush y Terrible intercambian raquetazos, Máximo saca del cuadrilátero a Tiger ¡mortal al frente del Toro Blanco para Tiger! Terrible también queda fuera del encordado ¡ plancha por encima de la tercera cuerda para Tiger y Terrible! Tiger se va sobre Máximo ¡ Máximo queda lastimado fuera del ring! Rush elimina a Tiger con suplex pecho con pecho! los técnicos logran un buen triunfo.

Cal: Buena: Rush y Terrible se dieron con todo y ya se antoja ver un duelo de cabelleras.

Primer Lugar: Lucha Estelar
Segundo Lugar: Tercera Lucha
Tercer Lugar: Semifinal
Cuarto Lugar: Primera y Segunda Lucha


Fotos: Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario