Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

Puebla vs Jalisco: Psicosis o Dorada

.
.

Fotos: Pablo Lozano.

Será la noche de este martes cuando el poblano Psicosis busque su segunda conquista en el Consejo Mundial de lucha Libre al intentar coronarse como nuevo Campeón Mundial Welter destronando a Máscara Dorada. 

Psicosis vs Máscara Dorada este martes

El rudo continúa demostrando que fue un acierto su llegada al CMLL y no las versiones que lo calificaban como “cartucho quemado”.

Jalisco vs Puebla en el DF

“Siempre lo he dicho, hay que buscar las oportunidades, creo que se me están dando y esta es una nueva, la cual  no pienso desaprovechar, no me la esperaba, si lo logro va a ser uno de mis grandes triunfos, quizá el mayor en la lucha libre porque es un campeonato mundial y porque pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre”, afirmó el rudo.

El palmarés del jefe de los invasores es basto e incluye triunfos como Campeón Nacional Medio; Campeón Nacional Atómico (4 integrantes por equipo), Campeón Nacional de Tercias.

Por su primer gran victoria

“El chavo tiene juventud y una carrera que va empezando donde está haciendo muchas cosas interesantes, ha ido a Japón y ha demostrado cualidades aquí, pero se topo con un luchador que tiene deseos y ansias de triunfar aquí, y vamos con todo este martes para que ese campeonato se quede en mi cintura”.    

La seguridad del campeón no la pone en duda pues cree que por eso acepto el reto de inmediato, ya que en caso de tenerle miedo ni siquiera hubiese tomado el micrófono, “me sorprendió por que de inmediato acepto, pero así es la vida y las oportunidades hay que tomarlas como vienen, este martes deseo salir triunfador”.  


De cara a este compromiso dice tener ligeras molestias pero nada como para poner pretextos de manera anticipada, “tengo un problema de columna y otro en el talón, pero creo que con tranquilidad y con reposo llegaremos bien al martes”.

Y listo para más retos

Finalmente agregó que el martes de rudo es como jugar de local y más al saber que muchos amigos y seguidores suyos han hecho planes para acompañarlo esa noche.

“Desde que entre aquí la gente no me ha abucheado, la gente me ha recibido bien, en martes o en viernes, el martes creo que a voy a llevar de gane porque voy a tener más gente a mi favor, incluso algunos amigos y fans ya me han anticipado que van a venir el martes a apoyarme”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario