Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

Psicosis: CMLL o AAA

.
.
Hace unas semanas AAA anunciaba la reaparición de Psicosis, todo hacia indicar que otro gladiador se enfundaría debajo de este personaje luego de que Toxico decidiera abandonar este proyecto.


La Afición ignoraba quien seria el encargado darle vida al nuevo Psicosis AAA ¿Seria acaso un corpulento atleta? ¿Seria entonces un joven luchador con hambre de triunfo? las incógnitas estaban en el aire pero hace unas horas las respuestas fueron descubiertas.


No se trataba de un joven gladiador que impulsara este personaje, ni nada parecido, si no ni mas ni menos que de Nicho el Millonario, un veterano desenmascarado que se burla de la afición para volver a portar su antiguo personaje (recordemos que Nicho fue el primer Psicosis hace ya muchos años y que ya en alguna ocasión perdió su mascara para dar paso al nombre de Nicho).


¿Pero que tiene de extraordinario ver de nuevo a Psicosis en AAA?.


1.- Realmente nada.

2.- Ver a Nicho con su personaje anterior es compararlo y darnos cuenta que de aquel primer Psicosis a este "nuevo" solo existen infinidad de lesiones y que sus movimiento son cada ves mas lentos.

3.- Tuvo su momento, fue bueno, pero verlo correr de una esquina a otra para aplicar un castigo realmente es penoso.

Y así podría seguir enumerando cantidad de respuestas que hacen que esta noticia sea estúpida.

He visto testimonios de grandes luchadores como los Villanos que aseguran "cuando un luchador pierde su Mascara jamas la vuelve a portar, por respeto a la Lucha Libre y por respeto a los aficionados" y eso nos hace creer en la Lucha Libre, pero cosas como las de Nicho el Millonario son realmente una burla, pero me parece que su afición y los nuevos aficionados que no saben la historia de este gladiador verán muy sorprendente esta noticia.


Por el momento veo muy difícil, casi imposible, que Nicho opaque el buen trabajo que viene realizando Psicosis CMLL ya que este ultimo es muy superior en cuanto a rapidez y evoluciones y ademas tiene la ventaja de enfrentar a gladiadores de alto nivel y de ser el Lider de los Invasores.

No es lo mismo ver a Psicosis CMLL vs Ultimo Guerrero o Psicosis CMLL vs La Mascara a ver a Psicosis AAA vs Joe Lider. ¿O ustedes que opinan?

Fotos: Alexis Salazar, AAA, Luchas 2000
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario