Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Poblanos y Coliseinos rumbo a la Jaula! ¡la afición explota contra los Coliseinos! ¡Volador e Invasores masacran a Atlantis y van tras los Campeonatos de Tercias!

.
.
La Arena Puebla abre sus puertas para recibir a la afición que a pesar de la lluvia hizo una buena entrada, por los pasillos se comenta sobre la rivalidad que vuelve a surgir entre Poblanos y Coliseinos y con ansia se espera ver este encuentro que prometía ser de pronósticos reservados.

La Función da inicio y sigue brillando la ausencia de las camaras de TVC Deportes.

TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR   VS   SAURON, KING JAGUAR:




Tigre ataca a Jaguar, el Jr se va contra Sauron ¡doble quebradora para el horripilante Sauron! Tigre asiste a su vastago y rinde Sauron, el Jr hace lo mismo con Jaguar.



Jaguar reacciona y pone quieto a Tigre con par de raquetazos, Sauron sostiene al técnico desde abajo del cuadrilátero para que Jaguar lo conecte con patadas, el Jr entra al relevo pero también es castigado por el dueto rudo ¡Jaguar elimina al Jr! ¡Sauron con una variante del cangrejo elimina a Tigre!.



La lucha se divide en los primeros minutos hasta que el Jr saca del ring con tijeras a Jaguar ¡plancha con giro sobre Jaguar! Sauron y Tigre quedan a definir ¡Tigre amarra al Horripilante y se lo lleva al toque de espaldas! 1..2..3, Jaguar ya no regresa al cuadrilátero después de la plancha y los técnicos se van con una buena victoria.

Calificación Buena: Me gusto el buen acoplamiento que tuvieron los Tigres, sus castigos fueron contundentes ante una dupla ruda que se veía poderosa.


MARCELA, ESTRELLITA, LUNA MÁGICA   VS   PRINCESA SUGEHIT, TIFFANY, AMAPOLA:


La técnicas dominan los relevos, Estrellita derriba a Sugehit con tijeras ¡plancha desde la segunda cuerda para Sugehit! Estrellita se lleva al toque de espaldas a la ruda 1..2..3, Marcela y Luna atacan al resto de las rudas abajo del cuadrilátero.



Amapola elimina del ring a Luna con guillotina, Tiffany pone a Estrellita sobre la segunda cuerda ¡senton de Amapola para la rubia! Marcela entra al rescate pero Sugehity Tifanny la llevan al conteo de los 3 segundos.



Luna provoca la equivocación ruda, Luna y Estrellita van afuera del ring con Sugehit Amapola ¡las capitanas quedan a definir! ¡derribe de bombero de la Morenaza para la Invasora! ¡rodillazo para la ruda! Marcela intenta un segundo rodillazo !Tiffany la recibe con patadas en la cara! Marcela cae al ring, Tiffany hace la cobertura para el conteo definitivo.

Cal. Buena: En castigos y evoluciones me quedo con la primer batalla.



TORNEO CIBERNETICO

LEGION POBLANA: LESTAT, KARISSMA, STIGMA, ESPIRITU MALIGNO, ASTURIANO, MILENIUM

VS

COLISEINOS:  PEGASSO, SKANDALO, DRAGON LEE, PUMA KING, HOMBRE BALA JR, COMANDO  


La Legión Poblana es la primera en arribar al cuadrilátero ante el apoyo de la mayoría de la afición "Poblanos-Poblanos" se escucha en las diferentes localidades.





Lestat y Comando abren la batalla, Milenium y Puma son los siguientes en entrar sin que hasta el momento se vea un claro dominio, Asturiano y Skandalo toman el relevo para después dar la mano a Stigma y Bala ¡tijeras de Stigma para sacar del ring a Bala! Stigma va tras bala pero los Coliseinos se van contra el Poblano ¡se arma la primera campal!.




Karissma y Pegasso toman el relevo pero antes se dan la mano, Pegasso toma el control y saca del cuadrilátero al rudo Karissma con tijeras, Espíritu y Lee saltan al cuadrilátero para conectarse potentes machetazos, Lee saca del ring al rudo Poblano ¡se arma la segunda campal en la esquina Coliseina!.

Comienzan las eliminaciones.



Bala ataca a Lestat y lo castiga contra las cuerdas. Asturiano entra a asistir a su compañero y saca del ring al Coliseino ¡plancha desde el esquinero hacia fuera del ring sobre el Coliseino! Milenium y Comando toman el relevo, Comando elimina a Milenium con palanca a los brazos y quebradora, Stigma y Puma quedan frente a frente, Stigma saca del cuadrilátero a Puma ¡mortal del técnico sobre el Casas! Espíritu derriba a Bala y después lo rinde con una especia de mecedora ¡Bala es el segundo eliminado!.



Asturiano saca del ring a Comando con tijeras, Puma toma el turno y rinde a Asturiano con la reinera, patadas voladoras de Espíritu para sacar del ring a Puma ¡plancha entre segunda y tercera cuerda de Espíritu sobre Puma! Comando y Lestat entran al ring, Comando saca al darketo con patadas a la cara, Karissma entra a asistir a Lestat ¡desnucadora para Comando! 1..2..3. Espíritu entra en plancha sobre Skandalo pero el rudo se reincorpora y amarra al Poblano ¡skandalo driver para Espíritu! 1..2..3. Skandalo y Puma quedan fuera del ring ¡plancha del darketo! los coliseinos soportan el peso de Lestat y después lo lanzan sobre el filo del ring, Pegasso y Stigma quedan cara a cara, Stigma provoca que Pegasso se estrelle en los tensores y después lo deposita en la lona ¡Stifgma elimina a Pegasso con espaldas planas!.



Duelo de familia, Skandalo y Stigma intercambian potente raquetazos, Karissma y Puma también entran al cuadrilátero ¡dobles patadas voladoras para sacar a los coliseinos! los Poblanos van tras los Coliseinos, Puma reacciona abajo del ring y detiene a Stigma y Karissma ¡mortal al frente de Lee para los Poblanos! ¡¡¡¡los Poblanos esquivan a Lee y hacen que caiga sobre su propio compañero!!!. Lestat y Skandalo regresan al cuadrilátero, Lestat derriba a Skandalo ¡¡Lestat va a las cuerdas!! ¡plancha para caer de espaldazo sobre el Tuareg! 1..2..3.



Stigma y Lee se ven las caras, el Poblano derriba a Lee y lo lleva al toque de espaldas 1..2..Lee reacciona y atrapa a Stigma con candado al cuello ¡Stigma queda eliminado!.



Los aficionados rudos y técnicos apoyan casi al 100% a La Legión Poblana "Puebla-Puebla", Puma entra al cuadrilátero a enfrentar a Karissma ¡potente intercambio de raquetazos! ¡¡¡las cosas se calientan!!! ambos gladiadores caen a la lona y después salen del ring intercambiando golpes que parecen de odio, nadie puede separarlos mientras siguen dándose con todo, Lestat y Lee entran al ring ¡espaldas planas de Lee para Lestat! 1..2..nada ¡la de a caballo de para Lee! Lestat le afloja la capucha, Lee rompe el castigo   -Tirantes pode cordura a Karissma y Puma que siguen golpeándose abajo del ring-   Lestat aprovecha la distracción de Tirantes y le arranca la mascara a Lee para después llevárselo en paquetito 1..2..3.



De los vestidores regresan los Coliseinos eliminados y atacan a Lestat durante algunos segundos, también regresan los Poblanos y se arma el zafarrancho en el cuadrilátero. "Duro con los chilangos" gritan los aficionados, mientras Lee es despojado nuevamente de su capucha, Lestat también se queda sin su mascara, Lee regresa con una mascara de Rey Misterio pero Asturiano se la hace pedazos.



Los animos se calentaron mas,  "Quiero una Lucha de mascaras vs mascaras" "y que se en jaula" comentaban Lestat y Stigma, "Pipopes se creen superiores pero la escuela del CMLL es mucho mejor que la de ustedes" comento Skandalo, "ustedes se creen mucho por que vienen del D.F: pero ya vieron que tambien aqui en Puabla hay calidad" comento nuevamente Lestat, "Los Poblanos tenemos calidad y somos gente que no se raja" argumento Pegasso al darle la manos a sus paisanos de Puebla. El reto esta listo y aceptado por ambas partes.

Calificación Excelente: Es la primera ves que le doy esta calificación a una batalla, desde que un lector me sugirió que agregara estos datos a los resultados.La rivalidad cumplió con todas las expectativas, supo meter a la afición a la batalla y mas de 95% de esa afición apoyo al talento local, entonces por que a veces estupidamente no se les da mejores oportunidades a estos gladiadores con Campeonatos o mas retos.


LA SOMBRA, GUERRERO MAYA, DELTA   VS   PSICOSIS, MR ÁGUILA, OLÍMPICO:



Águila toma el control y saca con tijeras a La Sombra ¡mortal al frente sobre el técnico! el resto de los gladiadores entra al ring ¡Delta elimina a Olímpico! ¡Guerrero elimina a Psicosis!.


Delta y Guerrero dominan los primeros relevos sobre sobre Psicosis y Olímpico, Sombra y Águila toman el relevo ¡variante de martinete de Águila para Sombra! Águila hace la cobertura 1..2..3, los Invasores empatan la contienda.




Los Invasores atacan al 3 vs 1 hasta que Delta y Guerrero sacan del cuadrilátero a Psicosis y Olímpico ¡doble tope hacia fuera del ring sobre los Invasores! Sombra y Águila quedan nuevamente solos ¡tijeras de La Sombra para Águila! Sombra camina por el filo del ring y se impulsa en las cuerdas ¡mortal atrás sobre Águila! parece que los técnicos tienen el control, Psicosis se lleva al toque de espaldas a Delta 1..2..3, Olimpìco rinde a Guerrero, los Invasores se van con los brazos en alto.

Cal. Buena: Los Invasores cada ves mejor acoplados.


ATLANTIS   VS   VOLADOR JR: Atlantis es el primero en aparecer por los pasillos pero antes de arribar al cuadrilátero es atacado por la espalda por Volador.




Volador sube al cuadrilátero a Atlantis y lo asfixia con su capa, Atlantis no puede defenderse ¡la afición se divide" Volador sigue castigando a Atlantis ¡Atlantis le reclama a Tirantes! ¡back cracker para Atlantis! 1..2..3.



Volador sigue dominando la afición ruda festeja con su ídolo, Volador toma una lamina de un vendedor y la zota sobre la humanidad de Atlantis, ambos regresan al cuadrilátero de pronto Atlantis reacciona y con estacas manda a Volador por los aires para después llevárselo con espaldas planas y asi empatar la contienda.



Volador se niega a enfrentar a Atlantis ante la rechifla de la afición técnica, Volador entra a los vestidores y saca la camilla de las emergencia para amenazar a Atlantis, el ídolo de los niños logra quitarle la camilla y ahora es el quien amenaza a Volador, Tirantes les pide que regresen al cuadrilátero.Volador sigue dominando a Atlantis ¡front cracker para Atlantis! Volador le rasga la capucha y lo saca nuevamente del ring para castigarle la pierna en una de las butacas. Atlantis y Volador suben al ring, Atlantis reacciona ¡doble quebradora para el rudo! de la calle aparecen los Invasores de la batalla anterior y atacan a Atlantis ¡Tirantes descalifica al Volador! por los vestidores aparecen Delta y Guerrero para apoyar a Atlantis.



Los rudos se ensañan sobre Atlantis y Compañía, Atlantis es despojado de la capucha ¡Volador toma el micrifono! y lanza el reto junto con Psicosis y Aguila por los Campeonatos Nacionales de Trios.

Cal. Buena: Veremos un buen combate por los Cetros la próxima semana.

Primer Lugar: Poblanos vs Coliseinos
Segundo Lugar: Lucha Estelar
Tercer Lugar: Semifinal
Cuarto Lugar: Primera y Segunda Lucha



Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario