Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Poblanos y Coliseinos en candente rivalidad! ¡Volador asegura ser mejor que Atlantis!

.
.
Pese a la lluvia se registro una buena entrada en este Recinto.

SIKY OSAMA, AKRON   VS   BLACK TIGER, DINAMIKO: Dinamiko y Akron abren la batalla con una toma de referí sin que exista dominio claro de algún bando, Siky y Tiger toman el relevo con el mismo resultado.




Dinamiko vuelve a entrar al cuadrilátero para enfrentar a Akron  -Tiger entra a asistir a su compañero-  Akron causa la equivocación del bando técnico y Tiger golpea a Dinamiko ¡suplex de los rudos para Dinamiko! Tiger es atrapado con un poderoso castigo de Akron mientras Siky lleva al toque de espaldas a Dinamiko.


Dominio alterno en la caída intermedia hasta que Tiger provoca que Akron le conecta machetazo a Siky ¡Dinamiko elimina a Akron! ¡Tiger se lleva al conteo de tres a Siky!.





Serie de falsos finales ¡los rudos reaccionan! ¡Dinamiko es eliminado del cuadrilátero! Siky se va contra Tiger ¡suplex de Akron para dejar fuera a Tiger! Dinamiko regresa al cuadrilátero pero Akron lo estrella con la cara en la lona y después hace la cobertura.

Calificación Buena: Me parece que pudimos haber visto una mejor batalla pero en ciertos momentos la lucha se tornaba pausada.


SUPER COMANDO, ARTILLERO, DISTURBIO   VS   MOLOTOV, SUPER HALCÓN, ROBIN:


Molotov sale del cuadrilátero sobre Artillero, Halcon elimina a Comando y Robin deja fuera a Disturbio.



Reacción ruda ¡Artillero elimina a Halcón! ¡ Disturbio con palanca a los brazos elimina a Robin!, la batalla  se empata.


Tigre Hispano llama  la atención a la tercia ruda por exceso de rudezas ¡amenaza de descalificación!. Disturbio y Artillero salen en tope sobre Molotov y Robin, Halcón y Comando quedan a definir, el rudo sorprende y elimina a Halcón para llevarse la victoria.

Cal. Mala: Como lo mencione en el Análisis de la Cartelera esta batalla no tenia mucho que ofrecer y asi fue, note varios momentos de descontrol e incluso la afición estaba en total silencio.


POBLANOS VS D.F.: LESTAT, KARISSMA, ESPIRITU MALIGNO   VS   DRAGON LEE, HOMBRE BALA JR, PEGASSO: La tercia técnica invita a Lestat a pasar a su esquina, el darketo poblano luce confundido.





El dominio es alterno en la caída inicial, Lestat enfrenta a Pegasso y después Lee hace el relevo, Espíritu entra y amenaza a Lestat ¡problemas en la esquina poblana! Espíritu y Karrisma atacan al darketo ¡Karissma derriba a Lestat y después se va contra Lee! Tirantes descalifica a los poblanos.




Los Poblanos por fin hacen equipo y comienzan a atacar de manera coordinada a sus rivales ¡Bala y Pegasso quedan fuera del ring! Lee intenta dominar a los poblanos ¡'derribe de bombero de Lestat para Lee! ¡plancha estilo sapito de Karissma para Lee! los poblanos empatan la batalla.




Los Coliseinos toman el control ¡Karissma y Espíritu salen del ring! ¡Pegasso sale sobre Karissma! ¡plancha de Bala para Espíritu! Lestat y Lee quedan a definir ¡derribe de Lestat para Lee! el darketo intenta rendir a Lee ¡Comando sale de vestidores y ataca a Lestat! Tirantes descalifica a los Coliseinos ¡Stigma se une a la trifulca y ataca a Comando!.



Karissma y Espíritu solo observan desde abajo del cuadrilátero ¡Stigma también aparece por el pasillo de vestidores para auxiliar a Lestat! ahora Lestat y Stigma atacan a Comando, Bala y Lee asisten a Comando y Espiritu y Karissma deciden unirse  a la causa poblana.Stigma y Lee intercambian potentes raquetazos ¡Stigma luce diferente, a adquirido mas experiencia!.

"Puebla-Puebla" gritan los aficionados, Comando toma el micrófono y asegura que son superiores a los Poblanos, Stigma lanza el reto al ausente Skandalo y asegura que la escuela poblana es superior ¡Lestat también toma el micrófono! Lestat y compañía reciben el apoyo de la gran mayoría de la afición y los Coliseinos son despedidos entre abucheos y mentadas. Pegasso intenta definir si esta del lado de los Coliseinos o con su gente de Puebla por momentos no participo en la trifulca y se limito a solo observar.

Cal. Buena: Llegaron mas invitados a la rivalidad entre Puebla y D.F. y el desenlace de la batalla fue interesante, ademas la afición logro poner a los Poblanos como favoritos y parece que los encuentros seguirán subiendo de tono. Es bueno ver como la afición se involucro en esta batalla.


ANGEL DE ORO, GUERRERO MAYA, DELTA   VS   MEPHISTO, EUFORIA, EPHESTO:




Los Hijos del Averno rompen los relevos y atacan al capitán técnico ¡ Ángel es derribado en la lona! ¡super plancha de Euforia para Ángel! los rudos hacen la cobertura y se apuntan la primera caída.



Sigue el dominio de los rudos hasta que Ángel logra reaccionar y manda fuera del ring a Mephisto, Maya y Delta también expulsan del cuadrilátero a Ephesto y Euforia ¡doble tope entre tercera y segunda cuerda sobre los rudos! Mephisto regresa al cuadrilátero, Ángel va tras él y desde la ceja del ring lo patea a la cara ¡mortal hacia dentro del ring para planchar a Mephisto! 1..2..3. la segunda caída es para los técnicos.




Los rudos vuelven a tomar el control y atacan al 3 vs 1 ¡ Ángel reacciona y manda a Mephisto fuera del encordado! ¡mortal atrás de Ángel para el Kaiser del Infierno!.



El resto de los técnicos entra al cuadrilátero ¡tope en reversa de Maya para Ephesto! 1..2..3 ¡Delta atrapa a Euforia y lo rinde con una palanca al brazo! los rudos gana la tercera caída y se llevan un buen triunfo.

Cal. Buena: Una batalla que fue de menos a mas con buenas evoluciones en la ultima caída.


ATLANTIS, SHOCKER, DIAMANTE AZUL   VS   VOLADOR JR, PSICOSIS, OLÍMPICO:




Volador se va contra Atlantis antes de que termine la presentación, Diamante y Shocker van en su auxilio pero el depredador del aire baja del cuadrilátero. Por fin se dan los relevos pero Volador insiste en atacar a Atlantis ¡el rudo da el relevo para que ataquen uno por uno a Atlantis! Atlantis da el relevo pero Tirantes niega la entrada a los técnicos, finalmente los técnicos reaccionan ¡Atlantis ataca a Volador!
¡Diamante va sobre Olimpico! Shocekr y Psicosis quedan a definir ¡la reinera para Psicosis!.




Los rudos vuelven a tacar al 3 vs 1, Volador sigue atacando a Atlantis arriba y abajo del cuadrilátero, Diamante va a ayudar a Atlantis pero Psicosis lo recibe con patadas a las extremidades, Olímpico queda en el cuadrilátero con Shocker ¡ Olímpico rinde al 1000% guapo con palanca al los brazos y castigo al cuello!.




Atlantis pone en espaldas planas a Volador pero Tirantes realiza un conteo lento ante el abucheo de la afición ¡Diamante entra al ring y saca a Olimpico! ¡tope de Diamante para el Invasor! Atlantis se lleva al toque de espaldas a Psicosis 1..2.. Volador ingresa al ring para enfrentar a Atlantis ¡faul del depredador de Aire para Atlantis! Tirantes descalifica al rudo.

Atlantis toma el micrófono y exige un mano a mano sin la intervención del Tirantes.

Cal. Buena: La rivalidad entre dos grandes , esperemos que Volador nos demuestre su calidad en el próximo mano a mano para que veamos un excelente combate.

Primer Lugar: Batalla Estelar
Segundo Lugar: Puebla vs D.F.
Tercer Lugar: Lucha Semifinal
Cuarto Lugar: Primera Lucha
Quinto Lugar: Segunda Lucha


Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario