Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2012

Mascaras V: Mephisto, Black Warrior, Rayo de Jalisco

.
.
Ángel Azteca no solo ha confeccionado las Mascaras de Mistico, Dr Wagner, Lyger y Ultimo Guerrero, que les presente anteriormente en este blog de La Porra Fresa, si no que ademas nos muestra otros interesantes diseños.


El Kaiser del Infierno luce elegante con su clásica mascara amarilla que hace juego con su estilo y su fortaleza y lo convierten en el rudo a vencer dentro del CMLL.


Descripción: Máscara fabricada en lycra spandex power con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.



El Dennis Rodman de la Lucha Libre mejor conocido como Black Warrior tuvo esta sencilla pero vistosa capucha la cual perdería en Septiembre del 2006 ante el Príncipe de Plata y Oro, ahora Warrior apostara su Cabellera ante Rey Escorpión.


Descripción: Máscara fabricada en lycra spandex con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.



Con mas de 36 años de carrera luchistica Rayo de Jalisco sigue vigente en el gusto de la afición, y este es otro sencillo y hermoso diseño que heredara de su Sr Padre.


Descripción: Máscara fabricada en lycra spandex power con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero y piel genuina, esta máscara es fabricada bajo las medidas originales del luchador.


Y esto aun no acaba mas adelante conoceremos mas Mascaras.


Fotos: Angel Azteca
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario