Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mascaras IV: Dr. Wagner Jr

.
.
Siguiendo con estos bonitos Diseños de Ángel Azteca (recordemos que en la 1ra parte viene una breve reseña del Sr Ángel Azteca http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/04/disenos-i-lyger.html ) toca el turno del Galeno del Bien Dr Wagner Jr, sus mascaras son dignas de ser admiradas, sus colores, sus combinaciones y su elegancia hacen que sea una de las mascaras mas bonitas de la Lucha Libre.



 Nombre: Caballero Águila emplumado

Descripción: Máscara fabricada en lame libanés con forro de algodón, aplicaciones en holograma y charol de cuero, esta máscara se fabrica sobre las medida originales del luchador.




Nombre: Águila Grecada

Descripción: Máscara fabricada en lame libanés con forro de algodón, aplicaciones en charol negro y holograma, esta máscara se fabrica sobre las medidas originales del luchador. 




Nombre: Dr. Wagner Jr. Gotas de sangre

Descripción: Máscara fabricada en lame 
libanés con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada bajo las medidas originales del luchador.


Fuente: Ángel Azteca
Fotos: Ángel Azteca
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario