Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

¡La Sombra tras Dragón! ¡Azteca Rudoooooo!

.
.


En la batalla estelar, LA SOMBRA volvió a hacer de las suyas y derrotó de forma legal al Campeón Mundial Medio del CMLL, DRAGÓN ROJO, por lo que de inmediato lanzo el desafío exigiendo una batalla de corte campeonil, la cual fue aceptada por el rufián tras ser derrotado al lado de MR. NIEBLA y NEGRO CASAS; el Centinela del Espacio fue acompañado esta tarde por los extraordinarios DIAMANTE AZUL y SHOCKER.





Sorprendiendo a propios y extraños con una desconcertante actitud, SANGRE AZTECA provoco la derrota de sus aliados DIAMANTE y STUKA frente a PÓLVORA, OKUMURA y NAMAJAGUE; al finalizar la batalla, de inmediato DIAMANTE y STUKA le reclamaron su accionar al Autóctono Gladiador, que respondió con golpes a los que en teoría eran sus compañeros, uniéndose a él la tripleta de rufianes que sellaron el pacto levantando la mano al luchador que desde ya, se declara nuevamente en el bando rudo.






La racha que tenía catalogados a los Rebeldes Tuareg como intratables poco a poco ha comenzado a desvanecerse, pues de nueva cuenta SKÁNDALO, ARKÁNGEL y el LOCO MAX sufrieron un descalabro en este legendario recinto, toda vez que enfrentaron a los espectaculares FUEGO, PEGASSO y TITÁN, que definió el resultado a favor de los científicos.



   

Por su rabiosa y eficaz manera de luchar en conjunto, SÚPER COMANDO y ARTILLERO son una dupla sumamente respetada en el pancracio, sin embargo, esta tarde no tuvieron la suerte necesaria al lado de INQUISIDOR, pues en la segunda reyerta de la noche se toparon con la sabiduría de STARMAN, que guió a MOLOTOV y METÁLICO por la senda del triunfo.





Iniciando las hostilidades en el embudo de Perú 77 y demostrando que la plantilla de los Pequeños Estrellas luce más sólida que nunca, AÉREO y PEQUEÑO HALCÓN dieron cuenta en la primera batalla de MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO, quienes pese a su empeño y rudeza se conformaron con la derrota.





Fotos y Texto: Alexis Salazar
.
./

No hay comentarios:

Publicar un comentario