Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡La Sombra Campeón sin Corona! ¡los Niños llegaron a Festejar causando una excelente entrada!

.
.
LESTAT, MILENIUM, TIGRE ROJO JR   VS   KARISSMA, KING JAGUAR, POLICE MAN:



Los rudos toman rápidamente el control, Poli y Karissma dejan fuera del ring a Lestat y Tigre ¡Milenium ingresa al ring pero Jaguar lo lanza por los aires y después lo azota en la lona ¡Police Man sube al esquinero! ¡espaldazo para Milenium! los rudos cubren al capitán técnico para el conteo definitivo.



Lestat reacciona y causa que Karissma golpee a Police  -Milenium y Tigre entran al cuadrilátero-  Poli y Karissma son sacados del ring mientras la tercia técnica ataca al capitán rudo ¡desnucadora de Milenium para Jaguar! ¡plancha desde el esquinero de Tigre para Jaguar! ¡segunda plancha desde las cuerdas de Lestat para Jaguar! ¡plancha de 450ª de Milenium para el rudo! los técnicos empatan la batalla.

La afición festeja los lances.



Dominio alterno, los técnicos intentan tomar el control y sacan Poli y Karismma del cuadrilátero ¡intento de mortal de los técnicos! los rudos jalan a los científicos hacia fuera del cuadrilátero ¡duelo de capitanes! Milenium sorprendo a Jaguar y se lo lleva al toque de espaldas 1..2...3, gran victoria científica.

Calificación Buena: Como siempre los Poblanos encendieron el ambiente de la Aficion con un excelente combate.


BRONCO, INQUISIDOR, PUMA KING   VS   HORUZ, STIGMA, METATRON:



Rápidamente los rudos dominan la batalla y someten a sus rivales con potentes castigos, Stigma intenta dominar a Bronco pero el rudo lo castiga y logra ponerlo fuera de circulacion.

El duelo David contra Goliat.


Bronco comienza el dominio de su bando y ataca a Stigma aprovechando su mayor estatura y tonelaje, pero Stigma se lo lleva con con rana 1..2..nada, Puma rompe el conteo ¡el resto de los técnicos ingresan al ring! Horuz elimina a Inquisidor! ¡Metatron deja fuera a Bronco! ¡Stigma pone en espaldas planas a Puma!.




Puma utiliza su dinamismo para controlar al bando contrario ¡dominio rudo! Metatron intenta dominar a Inquisidor con el torito pero el rudo lo clava en la lona 1..2..3.



Horuz toma el relevo y de inmediato elimina al rudo, Stigma y Bronco quedan nuevamente frente a frente ¡vuelo de Stigma hacia dentro del ring sobre Bronco! el rudo detiene en el aire a Stigma y después lo deposita de manera brutal en la lona  -Pumaqueda solo en el ring contra Horuz-  ambos se van al juego de cuerdas, Puma derriba al Horuz ¡la casita pata Horuz! 1..2..3, los rudos se van con los brazos en alto.

Cal. Buena: La primer batalla supero a esta por algunas malas evoluciones de Inquisidor y Metatron, me parece que la rivalidad entre Puma y Stigma puede dar mucho de que hablar, incluso llamo mucho la el duelo Stigma-Bronco ¿Donde están los match relampago?.


DELTA, SAGRADO, STUKA JR   VS   VIRUS, NAMAJAGUE, VANGELYS: Sigue el buen ambiente dentro de este Recineto que ya tiene una capacidad demas del 90%.



Pasan los relevos sin dominio claro de algún bando hasta que Sagrado saca del ring a Vangelys ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre Vangelys! Stuka intenta llevarse con la casita a Virus! ¡mortal atrás de Delta para Namajague! los tecnicos se apuntan la caída inicial.


Virus rompe el relevo de Sagrado y Namajague y entra atacar al resto de los técnicos, Vangelys asiste a su compañero ¡derribe de Virus para Sagrado! ¡plancha desde el esquinero del Nipon para Sagrado! 1..2..3 la intermedia es para los rudos.

Los rudos siguen atacando al 3 vs 1, Sagrado sale fuera del ring para seguir a Virus y lo engancha pero Virus corre y se impulsa del poste para azotar a Sagrado en la tarima de protección ¡¡la afición aplaude al rudo!!.


Virus y Namajague se encuentran abajo del cuadrilátero ¡tope de Sagrado para el oriental! ¡plancha con giro de Delta para Virus! Stuka queda en el cuadrilátero frente a Vangelys ¡derribe de bombero para el rudo! ¡plancha estilo misil de Stuka! el técnico cubre a su rival para la cuenta definitiva.

Cal. Buena: Me parece que hasta el momento es la mejor batalla, las evoluciones y lances emocionaron a la afición.


MÁXIMO, RUSH, PORKY   VS   LA TRIADA DEL TERROR: Entre aplausos y gritos fue recibido el bando científico.


De manera mas que rápida la Triada del Terror se fue encima de los técnicos y a pocos minutos de iniciado el combate dejaron fuera al capitán Máximo.




Averno ataca a Porky abajo del cuadrilatero ¡la afición repudia al rudo! ¡¡Porky-Porky!! Máximo logra reaccionar, los técnicos manda a sus rivales sobre el esquinero ¡senton para aplastar a los rudos, cortesía de Porky! la Triada del Terror queda en medio del cuadrilátero ¡senton de Rush! ¡plancha de Máximo! ¡plancha de Porky! los técnicos hacen la cobertura.



Máximo y Porky hacen reir a la afición con sus evoluciones, los 6 gladiadores están dentro del cuadrilátero, doble desnucadora de Rush para Averno y Máximo para Mephisto al mismo tiempo que Ephesto se lleva con paquetito a Porky 1..2...nada, los rudos intentan la rendición de sus rivales pero la cuenta no prospera, Averno intenta derribar a Porky ¡Porky solo se sienta en Averno! espaldas planas de Máximo para Mephisto, suplex con puente olímpico de Rush para Ephesto ¡¡1...2...3!! los asistentes se levantan de sus asientos y festejan el triunfo científico.

Asi despedía la Afición a Rush.

Calificación Excelente: Pocas veces pongo tan buen calificación a las batallas de Porky, debido a su exceso de comedia, pero en esta ocasión fue diferente pues se tenia como principales espectadores a los Niños y creanme que los cientificios involucraron a estos espectadores al máximo, siendo la lucha mas ovacionada y Porky el mas apoyado.


CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO MEDIO DEL CMLL: DRAGÓN ROJO (CAMPEÓN) S/PUMA KING   VS   LA SOMBRA (RETADOR) S/HORUZ: La lucha esperada valió el boleto.






La lucha inicia con la toma de referi y ambos median fuerzas a ras de lona, Dragón manda a Sombra sobre las cuerdas y después lo carga para rebotarlo en la tercera cuerda ¡bombazo de Dragón para el Centinela del Espacio! ¡¡brutal!! 1...2...3.

Dragón muestra hasta el momento un mejor nivel que la semana pasada.


La Sombra reacciona y saca a su rival con tijeras ¡mortal al frente de La Sombra!¡la afición se divide! Sombra regresa a Dragón al cuadrilátero y lo derriba vuelo desde la segunda cuerda sobre Dragón ¡ Dragón le clava las estacas a La Sombra! ¡enredadera para La Sombra! 1..2..nada Dragón se distrae y La Sombra se lo lleva en paquetito total 1..2..3.

Los second´s atienden a los gladiadores.


La Sombra domina a Dragón y lo saca del cuadrilátero ¡mortal al frente sobre Dragón! "Dragón-Dragón" "Sombra-Sombra" se escucha en toda la Arena. La Sombra sigue dominando la batalla ¡suplex con ouente olimpico! pero la cuenta no prospera, La Sombra sube al esquinero ¡ Dragón va tras él e intenta suplez pero la Sombra lo derriba! ¡plancha desde el esquinero para Dragón! 1.........2........nada la afición repudia al Tirantes.


Momento en que La Sombra aplica "el brillante" Dragón estaba derrotado pero Tirantes volvió a contar lento.

La Sombra sigue intentando varias espaldas planas pero Tirantes lleva el conteo muy lento ¡el brillante para Dragón! 1....2......nada, los intentos de rendición siguieron su curso, La Sombra ahora era mas apoyado.


Momento del Triunfo.

La Sombra intenta llevar a Dragón al juego de cuerdas pero el rudo lo sorprende con palanca al brazo ¡ Dragón aprieta! ¡¡¡¡ Dragón sigue siendo Campeón!!!

"Sombra te gane por que simplemente soy ,mas chingon que tu" fueron las palabras del Campeon al terminar la batalla, pero La Sombra exigió una revancha.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario