Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Firman cabelleras Black Warrior y Rey Escorpión

.
.


Fotos: Pablo Lozano.
Viernes 1 de Junio en la Arena México

La tarde de este miércoles en las instalaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevo a cabo la firma de contratos para lo que será la lucha de cabellera contra cabellera entre el lagunero Black Warrior ante el sonorense Rey Escorpión, dicha batalla tendrá lugar en la Arena México el día viernes 1 de Junio.

Con la presencia de Juan Manuel Mar en representación del CMLL se hizo la firma de contratos que deja todo listo para que ambos decidan quién es el mejor en una lucha a dos de tres caídas.

Warrior el primer en firmar

Llego al cien por ciento, vengo preparado, creo que la gente se ha dado cuenta de que cada semana Black Warrior se ve mucho mejor, más seguro y más confiado, lo más importante es salir esa noche con el brazo en alto”, comentaba Black Warrior.

A pregunta expresa si esa noche se verá al técnico reciente o a esta figura que hacía llenar esta arena el lagunero respondió que verán a ese que muchas veces hizo ver mal al que le dio vida a Místico, “creo que ese va a ser el Warrior que van a ver de ahora en adelante porque Warrior no es técnico y en este bando solo he demostrado que soy un luchador universal, que trabajo como rudo y como técnico”.

Aclarando que de momento sus deseos son vencer al de Guaymas pero en sus venas no puede negar que llevar la sangre ruda, solo que esa decisión quedará en manos de los directivos de la empresa y del público si así lo desea.

Por último Jesús Toral promete entrega total y un triunfo a todos sus seguidores, “lo mejor de Black Warrior y muchas gracias por el apoyo que me están dando en este momento, no va a quedar en mi y voy a salir con el puño en alto con el apoyo de todos ellos, por qué siempre me han apoyado y han estado junto a mí”.  

El turno del escorpion

Por su parte el rudo Rey Escorpión cree que esa noche en caso de triunfo podría llegar su consagración dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Me siento muy contento por enfrentarme a un gran rival como Black Warrior, creo que me voy a consagrar este primero de junio, toda la gente que venga a la Arena México va a poder ver un gran encuentro, sé que el señor Warrior tiene mucha trayectoria pero yo tengo mucha hambre de triunfo, vengo bien preparado y este primero de junio se lo voy a demostrar”.

Las personalidades de ambos fue lo que permitió que pronto llegaran a hartarse el uno del otro y por eso la firma de contratos no tardo nada, “el es rudo y yo también, ambos de temperamento muy fuerte, yo siento que fue el choque de dos personas muy explosivas, ni él se va a dejar ni yo me voy a dejar, tendrá mucha trayectoria pero yo tengo más hambre de triunfo”.

Todo quedo listo

Llegar con plena tranquilidad será fundamental para llegar a la lucha más importante de su carrera, “al momento de luchar en la Arena México la arena pesa, es la catedral de la lucha libre, pero vamos a poner los nervios de lado, tengo que estar muy tranquilo, pensar bien como vencer a Black Warrior, tiene mucha experiencia y mucho colmillo, el ya ha estado en eventos grandes y yo no, mis nervios deben estar tranquilos esa noche”.

Cabellera vs cabellera

Finalmente comentó, “primeramente no voy a dar el cien por ciento sino el doscientos, la gente va a ver un Rey Escorpión que el eche más ganas, tengo que seguirme preparando para esa noche no tratar, sino salir adelante porque debo tener esa cabellera en mi vitrina”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario