Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

Cartelera 7-Mayo-12: Los Festejos del 5 de Mayo continúan en la Arena Puebla

.
.
Estamos en plenos Festejos del 5 de Mayo y la Bella Nany nos presenta esta Cartelera emocionante y con muchas rivalidades, ademas vale la pena asistir a presenciar estos combates para desestresarse después del desmadre de trafico que hay en la Ciudad.


Recuerden que los precios son:

Ring Numerado:   $150
Ring General     :  $ 80
Balcon              :  $70


******************************************************************

BLUE CENTER, TIGRE ROJO   VS   POLICE MAN, ARES: Regresa Blue Center después de varias semanas de no pisar este Cuadrilátero y hace mancuerna con un experimentado Tigre para hacer frente a dos marrulleros de primer nivel, Police Man perdió su batalla la semana pasada por lo que buscara ganar a cualquier costo.



*****************************************************

HORUZ, SENSEI, LEONO   VS   NITRO, BRONCO, HOOLIGAN: Los Rebeldes Tuareg hacen equipo con la fortaleza de Bronco, lo que los hace lucir como una tercia muy peligrosa debido a su tonelaje
y a su gran experiencia, en esta ocasión los técnicos se ven superados por sus rivales y tendrán que utilizar sus mejores movimientos para salir bien librados.


****************************************

PUEBLA  VS  D.F.

STIGMA, ASTURIANO, MILENIUM   VS   PUMA KING, SKANDALO, SUPER COMANDO: Un duelo para defender el honor de Puebla y de los gladiadores Locales.

Por fin se le da seguimiento a una rivalidad entre un Poblano y un Coliseino y es que de antemano sabemos que Puma y Stigma despertaron una rivalidad que puede ser interesante, ademas Skandalo también a sentenciado a Stigma para un duelo por las capuchas por lo que tendrá que cuidarse muy bien la espalda.

Otro dato interesante de este combate sera ver a Asturiano en todo su esplendor pues me parece que en esta ocasión si les estará autorizado bajar del ring para hacer sus evoluciones y así encender mas el animo del respetable y ojala podamos ver el vuelo de espaldas que tanto caracteriza a este gladiador. Milenium también hara gala de su lucha aérea y espectacular.

Sea cual sea el resultado la batalla tiene todo para ser la mejor de la noche y esperemos que no terminen acá las rivalidades y que mas gladiadores Poblanos tenga la misma oportunidad de Stigma (que lo dudo).


**************************

LOS REYES DE LA ATLANTIDA   VS   VOLADOR JR, OLÍMPICO, MORPHOSIS: La segunda ocasión que vemos a los Reyes de la Atlantida, por lo que no podemos perdernos este combate pues son una tercia bien acoplada que los llevo a ser los Campeones Nacionales de Tríos y precisamente fue a Volador, Olímpico y Psicosis a quienes les arrebataron dichos Cetros, asi que los Rudos podrían buscar una revancha o por lo menos humillar a los Campeones.


***************

EL BUFETTE DEL AMOR   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCIÓN TRT: En varias ocasiones Los TRT han acorralado al Bufette del Amor para arrebatarles los Campeonatos Mundiales de Tercias, sin tener resultado, ademas la rivalidad entre Terrible y Rush siempre es garantía de un buen espectáculo y de potentes combates. Una batalla agradable donde toda la atención recae en Terrible y Rush.


APASIONADOS POR LA LUCHA LIBRE

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario