Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

Cartelera 28-Mayo: Explota el Ring de la Arena Puebla

.
.
Listo el gran Cartel para dar fin a una rivalidad mas entre Poblanos y Coliseinos, donde veremos como se incendia el cuadrilátero con estas candentes rivalidades y en esta ocasión la cubana Nany le pone su toque de sensualidad.


Recuerda que los precios  para este Cartelazo son:

Ring Numerado: $150
Ring General:     $80
Balcón:              $70

Y no olvides que niños menores de 9 años entran  gratis
********************************************************************************* 


BLUE CENTER, BLACK TIGER   VS   POLICE MAN, FUERZA CHICANA: Estos gladiadores tiene que salir a dar el todo para que su batalla se encuentre dentro de las mejores, son 4 hombres experimentados que pueden brindarnos un digno espectáculo.



****************************************************************


PEQUEÑO HALCÓN, FANTASY   VS   PEQUEÑO WARRIOR, MERCURIO: Probablemente la batalla mas floja de la Cartelera, Warrior es el mas experimentado y tendrá que llevar por buen camino a sus rivales para sacarles una buen encuentro  y poder agradar a la aficion.



**************************************************


LA SOMBRA, DIAMANTE AZUL, RUSH   VS   EL TERRIBLE, YUJIRO, MR NIEBLA: Una verdadera muralla de fortaleza reunida en un cuadrilátero, 6 gladiadores que pronostican candentes agarrones y ademas la reaparición del hijo del sol naciente Yujiro..

Ademas Rush tendra que cuidarse la espalda pues enfrente tiene a 3 rivales de mucho peligro, Terrible quien a jurado acorralarlo para un duelo de cabelleras; Niebla un rival con el que varias veces se a calentado propinándole verdaderos cachetadones y el cual buscara derrotar en mano a mano en Guadalajara; Yujiro el rival de gran peso y colmillo que puede buscarlo para un duelo de Campeonato, así que Sombra y Diamante Azul seran de gran ayuda y la batalla sera muy interesante.



************************************


ATLANTIS, GUERRERO MAYA, DELTA   VS   PSICOSIS, MR ÁGUILA, OLÍMPICO: Parecia          que Volador de nuevo buscaría el coronarse Campeón junto con los Invasores.

Psicosis y Olímpico ya saben lo que es ser Campeones Nacionales de Tríos pues los Titanes de la Atlantida
fueron los que los despojaron de esos Cetros, por lo que se unirán a la velocidad de Águila para poder recuperarlos y utilizaran su potente arsenal rudo y su gran colmillo, no importa si ganan con marrullerías lo importante es recuperar el prestigio a cualquier costo.

Vaya que los Titanes tienen un difícil compromiso para retener sus Campeonatos, la experiencia de Atlantis; la lucha aérea de Delta; la lucha clásica de Guerrero (que se asemeja al gran Rayo de Jalisco) se deberán de fundir a la perfección para seguir siendo los Reyes.



********************


12 MASCARAS EN JUEGO ENCERRADOS EN JAULA 

DRAGÓN LEE, ESPIRITU MALIGNO, PEGASSO, KARISSMA, STIGMA, PUMA KING, HOMBRE BALA JR, SKANDALO, ASTURIANO, SUPER COMANDO, LESTAT, MILENIUM: La batalla que acaparara todos los reflectores y algo que la fiel afición Poblana ya esperaba desde hace mucho tiempo.

Un desenlace inesperado pero muy bueno para nosotros los aficionados, y precisamente hace una semana platicaba con algunas personas y varios coincidan con que este desenlace no se vería y de ser así lo veríamos para el cercano Aniversario de este Recinto y tal parece que todos estábamos equivocados cuando el CMLL nos dio esta agradable noticia.

Los Poblanos han reafirmado, en estas 3 semanas, que su calidad es muy buena y que tienen la suficiente preparación, primero; para hacer una buena batalla y hacer que la afición interactue con ellos, segundo;   para llevar una buena historia y hacer que las rivalidades tomen un rumbo interesante, tercero; para defender  sus mascaras no solo ante los Coliseinos si no también entre ellos mismos, ademas que podrían ser excelentes protagonistas de Luchas de Campeonato, en fin podría enfilar varias cosas a favor de cualquier gladiador Poblano Rudo o Técnico.

La batalla esta a la vuelta de la esquina y muy pronto conoceremos un nuevo rostro, pero el día de mañana les tendré un análisis mas profundo sobre esta gran batalla entre Poblanos y Coliseinos, estén pendientes.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario