Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

Cartelera 21-May-12: Poblanos en pie de Guerra

.
.

Elizabeth Rico nos presenta el duelo entre Poblanos y Coliseinos, una rivalidad que dara mucho de que hablar en las proximas semanas, vale la pena seguir de cerca esta historia pues se tiene preparado un gran desenlace.


Recuerda que los precios son:

Ring Numerado: $150
Ring General    : $80
Balcón             : $70

Y recuerda que niños menores de 9 años entran gratis, así que no tienes pretexto para faltar a esta Función.



*****************************************************************

TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR   VS   SAURON, KING JAGUAR: Se ha dejado de dar seguimiento a las parejas establecidas (Sauron-Akron, Stigma-Asturiano, Black Tiger-Black Tiger Jr, etc, de lo cual podían salir batallas interesantes) y hasta este Lunes veremos una de ellas y me refiero a Los Tigres una pareja que suele trabajar muy bien tanto de Rudos como de Técnicos pero que en esta ocasión tendrán que hacer frente a dos marrulleros que poco a poco entran mas en el gusto de la afición.

Sauron a dejado de presentarnos su plancha tipo tornillo hacia fuera del ring y es momento de explotar ese lado aéreo, por su parte Jaguar y su fortaleza serán una gran muralla que los científicos tienen que derribar.


****************************************************


ESTRELLITA, MARCELA, LUNA MÁGICA   VS   TIFFANY, PRINCESA SUGEHIT, AMAPOLA: Las Amazonas pueden dar un magnifico combate pues hay varias rivalidades en puerta, Estrellita y Amapola se encuantran en caminos peligrosos y su rivalidad puede definirse en duelo de cabelleras, Tiffany es una enemiga mas de Estrellita y desde su regreso de la lesion a asegurado cobrar venganza a la bella rubia, por otro lado Marcela tambien puede ser acorralada por cualquier ruda para que exponga su Campeonato.

Sin duda un combate interesante.


**************************************


TORNEO CIBERNETICO INCREIBLE
PUEBLA VS D.F.

STIGMA, ESPÍRITU MALIGNO, ASTURIANO, KARISSMA, LESTAT, MILENIUM
VS
DRAGÓN LEE, SKANDALO, HOMBRE BALA JR, PUMA KING, PEGASSO, COMANDO

La Guerra esta declarada y nuevamente los Poblanos unen fuerzas para demostrar quien es el mejor, no importa si se es Rudo o Técnico, aquí solo importa imponer la Jerarquía de Local.

Y para presentar este combate se ha preparado un Torneo Cibernetico que sera explosivo y donde cada gladiador buscara a cualquier costo salir con la victoria.

La Legion Poblana: Stigma representa la juventud y es el que podría ir a un duelo directo de apuesta pues su rival mas cercano es Skandalo, Espíritu Maligno un veterano que puede utilizar su colmillo para guiar a Milenium y Stigma, Asturiano podría brindarnos esos excelentes combates donde la lucha aérea sorprendía a toda la afición, Karissma y su gran temperamento serán fundamentales para la victoria y me parece que junto con Espíritu son los mas experimentados, Lestat tiene mucha experiencia en este tipo de enfrentamientos y su lona recorrida bien merece ser premiada con una rivalidad interesante esperemos que la Arena Mexico se siga fijando en su trabajo, Milenium el gladiador que traera el arsemal aereo y el que puede aplacar los lances de Pegasso y Lee.

Coliseinos: Dragón Lee es el rival mas peligroso y parece que quiere cazar a Stigma, Skandalo viene decidido a humillar a Stigma y todo indica que esta sera la rivalidad mas seria, Hombre Bala Jr: es el gladiador con menos peso en esta rivalidad y me parece que solo fue un invitado de relleno, Puma King es otro que tiene en la mira a Stigma aun que me gustaría verlo enfrentar a Karissma, Pegasso sera la gran duda de esta rivalidad, aun no tiene claro a quien apoyar y podría traicionar a los Coliseinos para defender la Bandera Poblana, Comando un buen gladiador pero tampoco lo veo con una rivalidad clara.

Si se dan cuenta la batalla sera interesante y tiene todo para ser la mejor de la noche, créanme que si a los poblanos les permiten sacar todo su arsenal superaran en mucho a los Coliseinos.



***********************




LA SOMBRA, GUERRERO MAYA, DELTA   VS   PSICOSIS, MR ÁGUILA, OLÍMPICO: Se habla de unos Invasores Recargados y me parece que esta facción presenta a sus integrantes mas poderosos para enfrentar a una excelente tercia científica.

Parece que Olímpico ha olvidado que La Sombra lo despojo hace poco de su capucha , sin embargo habrá que estar muy pendientes de la reacción del rudo.

Me gustaría ver un enfrentamiento de La Sombra y Mr Águila.



***********



MANO A MANO

ATLANTIS   VS   VOLADOR JR: Duelo de Ídolos, la semana pasada el Depredador del Aire fue abucheado por gran parte de la Afición, se ha encargado de enardecer los ánimos de los asistentes, primero al sangrar a Guerrero Maya y plancharlo cuando iba en camilla y después cuando humillo al Ídolo de los Niños, por lo que su plan de ataque es muy claro, buscar la menor distracción de referí para ganar a cualquier costo ya sea con faul o despojando de la mascara al técnico. Por su parte Atlantis querrá devolverle el faul de la semana pasada y tal vez también busque ganar con una artimaña, pero si Tirantes aparece sera una batalla aun mas cardíaca.

Parece que tenemos un Cartelazo debido a las grandes rivalidades que nos han presentado, solo falta que los gladiadores den el 100% arriba del ring.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario