Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Averno niega salida del CMLL

.
.

Averno volvió a hablar sobre los rumores que lo ponen fuera del CMLL, y lo involucran con la empresa norteamericana, WWE.


El gladiador ha sido quien más ha sido señalado por medios de comunicación para irse, pero comentó que esto no es verdad, “nadie se ha acercado a mí, sólo una revista que está cubriendo nuestras funciones. La WWE no ha tenido pláticas conmigo y lo que se ha dicho es falso. Ya es la tercera vez que me ingresan a esa empresa, pero sigo en el Consejo Mundial de Lucha Libre”.


No es la primera vez que se dan estos rumores, pues precisamente cuando apostó su máscara muchos medios daban por hecho que se mudaría a los Estados Unidos para conformar un grupo de luchadores mexicanos en ese país. La realidad es otra pues ya ha pasado un año y Averno continúa firme en el Consejo Mundial de Lucha Libre.


Para Averno esos comentarios son intrascendentes, pero desafortunadamente para otras personas les afecta y se dejan llevar solo por chismes, por eso le pide a los seguidores de la lucha libre que no se dejen engañar ante esos comentarios. 


Averno se encuentra está firme en el Consejo Mundial de Lucha Libre,  quiere seguir en el gusto del público mientras se dedique a este deporte, al cual,  ha entregado su vida y su trabajo callando con esto cualquier tipo de rumores.

Fuente: Medio Tiempo
Foto: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario