Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

12 Mascaras en Juego ¿Quien perderá la capucha?

.
.
El Recinto mas grande de Lucha Libre en Puebla esta que arde, pronto 12 Gladiadores entraran a la ruleta para defender a capa y espada su incógnita; Rudos y Técnicos; Poblanos y Coliseinos se encerraran en una Jaula para demostrar quien es el mejor y que rivalidad sera concretada en esto que empezó hace algunas semanas.


Stigma parecía ser el único afortunado al tener dos grandes rivalidades en puerta, Skandalo y Puma King, las semanas pasaban y Stigma adquiría mayor experiencia haciendo de sus rivalidades algo interesante pero la rivalidad contra su primo Skandalo fue creciendo a tal grado que el rudo reto a Stigma a un duelo de Mascara vs Mascara y para ese entonces, para ser exactos el 7 de Mayo, Stigma tuvo que unir fuerzas con Asturiano y Milenium para enfrentar a Skandalo, Puma King y Super Comando, ahí de nueva cuenta Skandalo humillaba a Stigma propinándole un tremendo faul y los retos nuevamente llegaban.



Una semana después, 14 de Mayo, vimos otro enfrentamiento entre Puebla y D.F. y para esta ocasión Stigma desaparecía de la Cartelera para dar paso a Lestat, Karissma y Espíritu Maligno que enfrentaban a Dragón Lee, Hombre Bala Jr y Pegasso, la batalla transcurrió con algunos problemas en la esquina Poblana que poco a poco fue olvidándose, al final de la batalla y con una caída por bando Lestat intentaba rendir a Lee cuando de los vestidores apareció Comando para atacar al Darketo y la trifulca se armo en el cuadrilátero cuando también Stigma aparecía de los vestidores, Poblanos y Coliseinos se declaraban la Guerra y la afición se unía a los de casa, las cosas estaban mas que calientes entre estos dos bandos pero Pegasso dudaba si apoyar a Los Coliseinos o unirse a la causa Poblana.



Ya para el 21 de Mayo todos los involucrados se veían las caras en un Torneo Cibernetico: Stigma, Karissma, Asturiano, Espíritu Maligno, Lestat, Milenium, Skandalo, Pegasso, Puma King, Hombre Bala Jr, Comando y Dragón Lee, la batalla fue intensa, cardíaca, emotiva y la afición celebraba cada triunfo de los Locales y abucheaba las evoluciones de los Coliseinos.

Uno a uno se fueron eliminando, Milenium fue el primero en salir seguido de Hombre Bala Jr, después Asturiano, Comando, Espíritu, Pegasso, Skandalo, Stigma y solo cuatro gladiadores quedaron en el cuadrilátero. El americanista Karissma fue el que mas odio mostró hacia Puma King y ambos se dieron con todo abajo del cuadrilátero mientras las acciones seguían entre Lestat y Lee, el Poblano saco el colmillo y le arranco la tapa a Lee para eliminarlo pero en ese mismo momento todos los Coliseinos eliminados regresaron de los vestidores para atacar a Lestat y Karissma, pero no solo fueron ellos los que regresaron pues a los pocos segundos también aparecieron los demás Poblanos y se armo una batalla campal.

De nueva cuenta, como en Agosto del 2009, las Porras Ruda y Fresa apoyaron a los Poblanos, las cosas ya no podían esperar y los gladiadores lo sabían así que en ese momento se lanzaba el reto formal de Mascaras vs Mascaras.

El momento de la trifulca.

Los Poblanos recibían el apoyo de la Afición.

Pegasso decidía sacar la cara por la causa Poblana cuando el reto por las Mascaras se anunciaba.

Los Jerarcas del CMLL han validado el reto y la Cartelera anuncia que los 12 Gladiadores defenderán su incógnita en una Jaula el próximo 28 de Mayo. Los Poblanos tienen todo a su favor, la gente casi en su totalidad esta con ellos, están en su casa y ademas pusieron las condiciones para esta batalla, Espíritu ya defendió su Mascara en una Jaula y Asturiano lo ha hecho en dos ocasiones, también en Jaula, por lo que eso podría servirles para salir con el brazo en alto.

La esquina Poblana tiene sus mas grandes posibilidades de perder la capucha en los veteranos Espiritu y Karissma pero tambien podriamos ver caer la tapa de Stigma pues es el gladiador que mas rivales tiene.

Por el lado dfe los Coliseinos la cartta mas fuerte para poder salir sin tapa sin duda es Skandalo y tambien Super Comando es otro que se a metido duro con los Poblanos.

La moneda esta en el aire y todos los nombres que acabo de mencionar podrian no caer para darnos otra gran sorpresa ¿En su opinion quien perderá la Capucha? deja tus comentarios y participa en la encuesta que esta en este blog.

Fotos: Susana Sànchez, Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario