Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2012

Piden Pequeños Estrellas una función especial

.
.

 unos meses de cumplir 20 años como grupo. Los Pequeños Estrellas se cansaron de callar y exigieron al CMLL que los festeje con una función de altos vuelos: cabelleras, máscaras y campeonatos, todo podría entrar en una función exclusiva para ellos.

El irreverente Demus 3:16 fue tajante: “Esperamos muchas cosas y sobre todo el apoyo de la empresa, hemos sido fieles y ahora exigimos que se nos tome en cuenta en nuestros 20 años, porque es una fecha muy especial para nosotros”.
El demonio árabe propuso un triangular entre los tres campeones de la categoría: “Pequeño Olímpico tiene el nacional ligero, Pierrothito el mundial y su servidor acaba de ganar el del DF, podríamos unificarlos para que haya uno sólo, la verdad nos encantaría que fuera una función especial donde todas las luchas fueran de chaparritos”.

Pequeño Pierroth es uno de los pioneros del concepto, y con el peso de su historia por delante pidió: “Es de mucho valor seguir con este concepto, mi propuesta es un triangular de máscaras contra Olímpico y Dragoncito, somos los pioneros y sería una gran lucha estelar, aunque también acepto el reto de los campeonatos que hace Demus”.
El rufián hizo un balance del grupo actual de minis: “Hay mucha gente nueva y estrellas de muchos años en este grupo, estamos listos para encabezar un cartel en la arena México y esperamos una fiesta muy grande para celebrar como se debe”.
Finalmente, Pequeño Warrior señaló que como grupo han demostrado que tienen mucha calidad, “lo que nos falta de estatura nos sobra en conocimientos. Así que pido una oportunidad al señor Francisco Alonso para que haga un torneo de la pequeña gran alternativa, donde nos midamos con las estrellas, en lo personal lo he hecho en muchas partes y creo que puedo con ese paquete”.
Aceptó que le gustaría hacer pareja con Black Warrior y enfrentar a El Negro Casas, “para demostrarle a ese señor que hay mucha calidad entre nosotros”.


Fuente: El Universal
Fotos: Estrellas del Ring, Djspectro
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario