Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2012

Panther y Diamante Azul van por campeonatos

.
.

Fotos: Pablo Lozano.



Con una victoria Diamante Azul, Blue Panther y Máscara Dorada lograron su objetivo la noche de este martes al arrancarle una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que ostentan Último Guerrero y el Dragón Rojo Jr quienes junto al Volador Jr no tuvieron otra que admitir el reto para dentro de una semana.



En la primera caída los rudos se llevaban la victoria con el pulpo guerrero sobre Blue Panther en tanto eran vapuleados Panther y Dorada, para la segunda Panther con candado al tobillo derecho del Dragón Rojo Jr y la quebradora especial del Diamante Azul sobre Volador Jr se igualaban las acciones.



Para el final de la batalla que se fue como agua por la velocidad de la misma, es Blue Panther que con su garra a la mano izquierda del Guerrero así como el súplex con puente olímpico del Diamante Azul sobre el Dragón Rojo vino la victoria de los técnicos y el momento del reto por los campeonatos.



“Ahora sí, les ganamos bien y es la hora que me demuestres de que estas hecho, yo ya te demostré de lo que soy capaz y junto con Blue Panther queremos una oportunidad por algo que tú tienes, esos campeonatos de parejas, no tienes de otra”, aseguró Diamante Azul.



“Como vez Guerrero, les ganamos y les hicimos pedazos las máscaras, ahora solo tienen que decir como lo haces tú, solo dos cosas, sí o no”, decía en tono sarcástico Blue Panther.




“Tú Panther, te reconozco que eres un monstruo de los laguneros, pero este se metió con algo que es muy importante para mí que es mi máscara, una máscara que tiene mucha historia, y para que te de una oportunidad de campeonatos está muy lejos”, respondía el Último Guerrero que tras otro embate de los técnicos no le quedaba de otra, “la próxima semana campeonato mundial de parejas”.

Los demás resultados:




Los Hijos del Averno hicieron de las suyas en la lucha semifinal cuando Averno logra aguantar la plancha de la Sombra fuera del ring, en tanto que arriba del mismo Mephisto lee las intensiones de Delta y lo espera con estacas cuando este intentaba su mortal en reversa,  cambiando la jugada con un toque de espaldas.



Por su parte Ephesto le voltea la tortilla al Guerrero Maya jr y lo castiga con una quebradora sobre su hombro derecho, con lo que el poblano tuvo que ser auxiliado por el Dr. Piedra Cruz que consideró que no era necesario trasladarlo en camilla.



En la lucha especial el invasor Olímpico cayó a manos del Ángel de Oro que ya se prepara de cara a lo que será su viaje a Japón en el mes de mayo próximo dentro del Torneo Súper Junior, en esta ocasión con su córner súplex se lleva al invasor y lo pone espaldas planas para alzarse con el triunfo.



Las damas luchadoras entraron en acción la noche de este martes, la tercia de las científicas con Marcela, Silueta y Luna Mágica se llevaron la victoria sobre las rudas Seductora, Comandante y Tiffany, batalla que define Marcela con un bombazo a la espalda de Tiffany.



En la segunda batalla de la noche los técnicos Ángel Azteca Jr, Súper Halcón Jr y Hombre Bala Jr derrotan al equipo de los rudos compuesto por Súper Comando, Artillero e Inquisidor en lucha donde al final los rudos son descalificados por un derechazo que le asesta el Comando a las partes nobles del Halcón.



En la primera batalla de  la noche el equipo rudo de Disturbio y Bobby Zavala dieron cuenta de la dupla científica compuesta por Soberano y Leono, Zavala vuela de pescadito fuera del ring y cae en plancha sobre el Soberano mientras que con un cangrejo Disturbio daba cuenta de Leono.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario