Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

¡ Olímpico retiene Campeonato! ¡Stigma y Asturiano ponen ambiente con la Porra Fresa!

.
.
Una Función agradable y con un buen ambiente que hizo ensordecedor el evento de este Lunes, ademas los aficionados se dieron cita en gran numero y pudieron disfrutar de buenas batallas.

BLACK TIGER, ASTURIANO, STIGMA   VS   CENTAURO DE FUEGO, SAURON, FUERZA CHICANA:



Pasan dos rondas de relevos hasta que los técnicos reaccionan ¡Asturiano rinde a Sauron! ¡Tiger rinde a Chicana! ¡Stigma pone en espaldas planas a Centauro!



Chicana reacciona y junto con Sauron sacan del ring a Stigma y Asturiano, Centauro carga a Tiger ¡front cracker para Tiger! los rudos cubren a Tiger y empatan la batalla.




Dominio de ambos bandos y una serie de finales inconclusos ¡la carreta para Sauron! Chicana y Centauro rompen el castigo pero Asturiano y Stigma recuperan nuevamente el control y suben a Sauron al esquinero ¡intento de fly! ¡Chicana y centauro llegan a sostener a los técnicos! Tiger se une a la fiesta ¡¡suplex-desnucadora para rudos y técnicos!! ambos se hacen la cobertura pero la cuenta no prospera.



Los tecnicos derriban a sus rivales y después suben al esquinero ¡¡triple plancha!! cobertura para los rudos 1..2..3, en una genial batalla los técnicos se llevan la victoria.

Calificacion Buena: Pocas veces la afición conecta con la primera batalla y esta fue una de ellas y de nueva cuenta los 6 gladiadores demostraron su creatividad y calidad, ademas pudimos verlos (por algunos segundos) dandose abajo del ring.

Y gracias Asturiano y Stigma por ambientar a la afición con la rola de la Porra Fresa.



LAS LADIES DE POLANCO, LA COMANDANTE   VS   MARCELA, LADY APACHE, ESTRELLITA: Lady llega en sustitución de Dark Angel.



Las Ladies de Polanco deciden romper los relevos y la Comandante ayuda a tomar el control ¡quebradora de Sugehit para Lady! ¡cruceta a las piernas de Blanca para Marcela! ¡campana invertida de La Comandante para Estrellita!.



Las rudas continúan atacando a sus rivales ante el apoyo de su afición ¡Lady apache reacciona! Estrellita saca de control a La Comandante ¡palanca al brazo de Marcela para Sugehit! ¡la casita de Lady para Blanca! la batalla se empata.



Las técnica dominan la tercera caida ¡Marcela se lleva con paquete a Sugehit! 1..2..nada Sugehit empuja a la técnica sobre Rodolfo Ruiz ¡¡Sugehit se despoja de la mascara y se la avienta a Marcela!! el referí descalifica a las técnicas. Lady apache exige una revancha para la próxima semana.

Cal: Buena: La afición vino a disfrutar de las batallas y pusieron su granito de arena para que cada batalla fuera agradable.

CAMPEONATO MUNDIAL MINI: PEQUEÑO OLÍMPICO (CAMPEÓN) S\SAURON   VS   ULTIMO DRAGONCITO (RETADOR) S\STIGMA:





Desnucadora para Olímpico ¡el técnico cubre a su rival! 1..nada, Dragoncito se lleva a espaldas planas con puente olímpico 1..2..nada, Olímpico reacciona con patadas voladoras pero Dragoncito se incorpora y se lleva al rival con paquetito total 1..2..3, rapidamente el técnico se apunta la inicial.




Olímpico reacciona y azota a Dragoncito en las cuerdas y después loe conecta para de raquetazos ¡Olimpico se lleva a su rival con palanca a los brazos y castigo al cuello! ¡Dragoncito se rinde!.



Olímpico sigue dominando y azota a Dragoncito con la cara sobre la lona ¡Olimpico hace la cobertura! 1..nada, Dragoncito saca con patadas a Olímpico ¡mortal al frente sobre el rudo!, ambos gladiadores regresan al ring ¡los aficionados dividen su apoyo!.


Sigue la serie de castigos sin rendición, Olímpico manda a Dragoncito sobre las cuerdas y después lo derriba, Olímpico castiga con palanca al brazo y pierna ¡el técnico resiste! Olímpico aprieta ¡Olímpico retiene el Campeonato Mundial Mini!.

El Campeón acompañado de Sauron.


Cal. Buena: Contrario a lo que fueron sus anteriores batallas, esta si tuvo mucho momentos interesantes y que hicieron que el publico entrara en la lucha y apoyara a ambos gladiadores, vimos además un buen encuentro de Campeonato.



VALIENTE, ANGEL DE ORO, DRAGÓN LEE   VS   OKUMURA, NIEBLA ROJA, NAMAJAGUE:





Dragón Lee le da el control a su bando y manda a Okumura fuera del ring con tijeras, Ángel sube al esquinero ¡mentada de madre para la Porra Ruda e inmediatamente mortal atrás sobre Okumura! derribe de bombero de Valiente para Namajague ¡estrella fugaz de Lee para Namajague! 1..2..3, Niebla Roja ingresa pero Valiente se lo lleva con rodillazo al pecho.



Los técnicos siguen dominando la primera ronda de relevos pero los rudos ingresan a atacar al 3 vs 1, Ángel y Lee son eliminados del cuadrilátero ¡el capitán ingresa al relevo! la tercia ruda lo manda sobre las cuerdas y después lo derriba par llevarlo al toque de espaldas 1..2..3.

Momento de confusión de los rudos, Okumura parece acabar la batalla pero Niebla ingresa para confundir a los aficionados y a su bando.



Valiente reacciona y entra en plancha sobre Niebla, Namajague asiste a su compañero y saca a Valiente del cuadrilátero, Ángel ingresa pero Namajague se lo lleva con desnucadora 1..2..Lee rompe el conteo y ataca a Namajague ¡palanca ala brazo para Namajague! el nipón es eliminado.





Okumura y Niebla ingresan a atacar a Lee, Niebla carga a Lee y Okumura le conecta patadas al pecho, Okumura cubre al técnico 1..2..3, un eliminado por bando. Valiente saca con tijeras a Okumura ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre Okumura, Niebla ingresa al cuadrilátero pero Angel entra con plancha desde el esquinero ¡la mesedora para el rudo! Niebla resiste ¡Angel sigue con la mesedora pero después aplica la campana! ¡el rudo se rinde de inmediato! los técnicos se llevan la batalla.

Cal. Buena: Una batalla muy interesante, hasta el momento cada batalla supera a la anterior. Niebla Roja parece que quiere comerse el ring a puños y tuvo un par de desconciertos, sin embargo la escuela de Ultimo Guerrero dará mucho de que hablar.



SHOCKER, RUSH, MARCO CORLEONE   VS   ULTIMO GUERRERO, AVERNO, MEPHISTO: Shocker y Averno abren la batalla sin claro dominio, Rush y Mephisto siguen el mismo camino, Guerrero y Marco son los últimos en ingresar, el rudo le conecta machetazos a Marco pero el técnico lo manda sobre las cuerdas ¡Averno ingresa a asistir a Guerrero! los rudos comienzan a atacar en montón.





Averno y Guerrero atacan a Shocker y después lo eliminan, Rush intenta reaccionar pero Mephisto le patea las extremidades ¡el pulpo guerrero para Rush! los rudos se apuntan la primera caída.




El dominio rudo continua por varios minutos hasta que Corleone causa la distracción de sus adversarios  ¡Corleone se va a con Guerrero abajo del encordado! ¡Rush elimina a Mephisto! ¡Shocker elimina a Averno! los técnicos se llevan la segunda caída.




Rush enciende a la afición cuando le conecta potentes raquetazos a Guerrero ¡el técnico es ovacionado! ambos bandos comparten el dominio hasta que Rush y Shocker sacan del cuadrilátero a Averno y Mephisto ¡plancha de los técnicos para los Hijos del Averno! ¡¡duelo de Capitanes!! Guerrero le conecta machetazos a Corleone pero el técnico solo baila ¡Guerrero cae en la desesperación! ¡faul de Guerrero para Corleone! Tirantes se percata de la infracción y descalifica al rudo.

Cal. Buena: Sorpresivamente Shocker fue el hombre mas ovacionado de esta lucha y de toda la funcion, además el encuentro tuvo muchos momentos de lucha recia y también momentos de poca comicidad pero todo dentro de lo normal.

Una difícil decisión pues cada batalla fue muy buena, pero como siempre espero ser muy acertado.

Primer Lugar: Estelar, Semifinal
Segundo Lugar: Primera Lucha, Lucha de Campeonato
Tercer Lugar: Segunda Lucha

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario