Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

¡Marcela retiene Campeonato! ¡Volador y La Mascara por el Mano a Mano! ¡la de a caballo brilla!

.
.
BLACK TIGER, TIGRE ROJO, DINAMIKO   VS   KARISSMA, ARES, AKRON:



Dinamiko es el primero en tomar el control y pone en toque de espaldas a Akron, Tigre ingresa y hace lo propio con Ares, mientras Tiger somete a Karissma.


Serie de equivocaciones rudas hasta que comienzan atacar en montón.



Tiger y Tigre son sacados del ring ¡frankestein de Ares para Dinamiko! Ares levanta al técnico, Akron sube a la tercera cuerda ¡front cracker de Akron para Dinamiko! los rudos hacen la cobertura 1..2..3, Tiger toma el relevo pero también es eliminado.




Dominio alterno en la ultima caída, Akron demuestra sus habilidades de rudo pero al final los técnicos se van con la victoria.

Calificación Buena: Me gusta el estilo de Lucha que maneja Akron y que siempre trata de hacer la diferencia y en esta ocasión le dio un doloroso castigo a Dinamiko que volvió a salir con la victoria en su segunda presentación.


DRAGÓN LEE, STIGMA, PEGASSO   VS   NITRO, LOCO MAX, HOOLIGAN: Nitro y Hooligan llegan en sustitución de Skandalo y Arkangel.




Loco interrumpe varias veces los relevos y golpea a Stigma, Lee intenta reaccionar pero Loco lo somete con la de a caballo, Nitro se impulsa en la cuerdas y patea la cara de Lee ¡Hooligan cubre al técnico! 1..2.3.



Stigma reacciona y provoca que Loco se estrelle en los tensores ¡tijeras de Stigma para sacar del cuadrilátero a Nitro! ¡mortal al frente de Lee para Nitro! Pegasso deja fuera a Loco ¡huracarrana de Stigma para Hooligan!.



Reaccion ruda, Pegasso es eliminado del cuadrilátero, Loco y Nitro se llevan al toque de espaldas a Stigma 1..2..3 ¡Hooligan azota a Lee con la cara sobre la lona! los rudos se llevan la victoria. Cal Buena: Una batalla con varios momentos de emoción y con potentes castigos.


CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL: MARCELA (campeona) S/DINAMIKO   VS   PRINCESA SUGEHIT (retadora) S/AKRON:


Se hace la presentación oficial.




La Lucha se va a ras de lona, Sugehit sorprende a Marcela ¡variante de la motocicleta para la Campeona! Sugehit se apunta la caída inicial.



Sugehit se ve superior a la Campeona y en varias ocasiones la pone en espaldas planas ¡cruceta a la pierna de Marcela ¡Marcela rompe el castigo con las cuerdas! reacción de la técnica ¡patadas al pecho de Marcela para Sugehit! ¡palanca a los brazos para la ruda! Marcela aprieta y logra llevarse la intermedia.





Serie de falsos finales ¡la afición se divide! Sugehit sigue superando a Marcela.




Marcela logra la reacción y somete a Sugehit con un potente crosh ¡Marcela cubre a su rival! 1...2..Marcela retiene el Campeonato Mundial en su segunda defensa.

Cal. Regular: La batalla no fue mala pero después de la demostración que dio Marcela ante Ayumi se esperaba mas de este combate.


BLACK WARRIOR, GUERRERO MAYA, DELTA   VS   MISTERIOSO, EPHESTO, VANGELYS:




Guerrero y Delta sacan del encordado a Misterioso y Vangelys ¡doble tope sobre los rudos! Warrior y Ephesto quedan solos ¡castigo as los brazos para el rudo! Warrior pone la balanza a su favor.



Los rudos reaccionan, Ephesto lleva a Warrior fuera del encordado ¡suplex alemán con puente olímpico de Vangelys para Delta! 1..2..3, Misteriosos castiga con potencia las rodillas de Guerrero! ¡¡brutal!, los rudos empatan.



Dominio alterno, ambas tercias rompen varios intentos de rendición hasta que Warrior toma el control y sale del encordado con Ephesto.


Delta y Guerrero quedan en el encordado con Vangelis y Misterioso ¡doble variante de la de a caballo de los técnicos para sus rivales!, los técnicos se llevan otra victoria.

Cal Buena: Excelentes castigo de ambos bandos y una batalla muy pareja.


LA SOMBRA, DIAMANTE AZUL, LA MASCARA   VS   TERRIBLE, VOLADOR JR, REY BUCANERO:


Blue Diamond hace su presentación.

Volador ataca a La Mascara antes de que termine la presentación y de inmediato huye del cuadrilátero.



Volador encara ahora si a La Mascara y lo sube al esquinero para romperle la capucha ¡Volador saca del cuadrilátero al Alvarado! Diamond ingresa al relevo pero Terrible lo somete para que Bucanero le caiga en espaldazo ¡Terrible hace la cobertura para la cuenta de los 3 segundos! La sombra entra al cuadrilátero pero Buca lo derriba ¡la de a caballo para La Sombra con tirantes a los brazos por parte de Buca!, los rudos se llevan la primera.


Volador despoja de la capucha a La Mascara pero Tirantes no se percata ¡La Sombra y Diamond reaccionan! Volador queda abajo del ring ¡tope de La Mascara sobre el depredador del aire! ¡paquete de L aSombra para Buca! ¡suplex alemán con puente olímpico de Diamond para Terrible!.



Ahora La Mascara le rompe la capucha a Volador ¡un aficionado le da otra mascara a Volador! La Mascara vuelve a romper la capucha del Jr. ¡serie de falsos finales! Volador se desespera y maulea a La Mascara ¡Tirantes descalifica al rudo!.


La Mascara toma el micrófono y exige una lucha Mano a Mano, Volador acepta el reto.. Cal Buena: Buena impresión causo Diamante Azul pero me parece que no lucio del todo debido a la rivalidad Mascara-Volador.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/pages/Dinamikoo-Oficial

    El facebook de Dinamikoo

    y quedo a sus Ordenes!

    ResponderEliminar